Prince Royce regresa a NYC para grabar el vídeo ‘Las Cosas Pequeñas’

Prince Royce regresa a NYC para grabar el vídeo ‘Las Cosas Pequeñas’

El cantante de origen dominicano Prince Royce retornó a Nueva York para grabar el vídeo de Las Cosas Pequeñas, primer tema en promoción de su nuevo disco que saldrá al mercado en abril, mientras trabaja en su álbum debut para el mercado anglo.

El cantautor se trasladó con un equipo de grabación al emblemático Parque Central, bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez, donde enfrentaron durante horas el frío de la temporada invernal, y la sorpresa de algunas admiradoras que no perdieron la oportunidad para tomarse una foto con el artista y grabarle con sus móviles.

Geoffrey Royce Rojas señaló además que tiene expectativas sobre cómo el público recibirá su segundo álbum, también de bachata, luego del éxito de su primer proyecto, que en 2010 fue nominado a un Grammy latino.

“Este segundo marcará para mí la etapa más importante de mi vida porque es la producción con la que la gente dirá si Prince Royce se queda o se va. Sé que muchas personas dicen que sucedió demasiado rápido (su éxito), que nos saben si llegué rápido o me voy rápido”, afirmó el artista, quien ha cantado con algunas estrellas latinas y le gustaría hacerlo también con Shakira.

Agregó que su segundo proyecto, cuyo nombre aún no se revela, “es una producción importante para mi como persona y para mi carrera y espero que guste” y que incluirá algunos temas pop -en adelanto al álbum pop en inglés que sacará a mediados de este año- en el que “habrá muchas sorpresas” de las que no quiso abundar.

El cantante, que escribió todos los temas, explicó que ‘Las Cosas Pequeñas’, el primero que se comenzará a escuchar en la radio a mediados de enero, trata sobre “esas cosas” que no tienen valor material, y que pueden hacer feliz a una persona.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246