Muere hijo de Manuel Loco Valdes

Muere hijo de Manuel Loco Valdes

Manuel “Loco” Valdés”, el primer actor de comedia de televisión y cine, está en duelo. Murió ayer su hijo Fernando Germán Valdés Peña, de 59 años, de complicaciones renales, tras practicársele la cirugía respectiva del mal, con fatales consecuencias que originaron su deceso.

Le sobreviven tres hijos al fallecido, Karla, Héctor y Fernanda, nietos del destacado artista.

Lo anterior lo confirmó el hermano mayor del occiso, Manuel Valdés Peña, quien es el gran apoyo moral en este gran trance de pena y dolor de su señor padre Manuel “Loco” Valdés, quien informó que tras la velación del señor Fernando Germán Valdés en agencia de Sullivan -en la sala 32, acompañado de familiares y amigos que acudieron a dar el pésame-, sus restos son incinerados hoy a primera hora, en las mismas instalaciones de la funeraria.

“Serán mis sobrinos quienes decidan qué hacer con las cenizas de su padre. No sé si se las depositen en alguna parroquia o su destino sea otro”, comentó Manuel Valdés Peña.

En torno a la pérdida física de su hermano, dijo Manuel Valdés: “Es un hombre inteligente, buen hermano y amoroso como padre. Es un hombre que se va de este mundo, dejando un hueco enorme y difícil de cubrir”, manifestó.

Sergio Corona, el eterno compadrito de Manuel “Loco” Valdés, se unió a su dolor y pena al acudir al velatorio, y le brindó las debidas condolencias por la pérdida irreparable de su hijo Fernando Germán Valdés Peña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password