El Jugueton llevara su exito muy pronto a Guatemala

El Jugueton llevara su exito muy pronto a Guatemala

Guatemala el pais de la eterna primavera muy pronto podria llenarse de juguetes.  Despues de que la edicion número 17 del Juguetón, el cual logró recaudar la cifra de 16 millones 151 mil 773 juguetes, fuera todo un exito en Mexico su promotor indica que esto se puede repetir en Guate.

“Ahora estamos repartiendo los juguetes a los niños seleccionados de casas hogar aquí, es un símbolo de lo que sucede en la República. Este año en Los Ángeles, en parte del sur de Texas y si se descuidan el próximo año estoy en Guatemala”, indicó en un programa de radio.

Asimismo, reconoció que lleva dos años tratando de meterlo en Guatemala, pero primero hay que organizar unos puntos antes en la televisora y después ir a dicha nación. Mientras tanto, dijo, hoy por hoy México está cubierto.

Dicho evento se llevo a cabo en el parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en Silao, Guanajuato, y estuvo bajo la conducción de Raquel Bigorra, Omar Fierro, Mauricio Barcelata y el ganador de “La Academia 2011”, Erick Sandoval.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password