Justin Bieber confiesa que es cristiano en la Revista V

Justin Bieber confiesa que es cristiano en la Revista V

El ídolo de adolescentes Justin Bieber se confiesa cristiano y como tal, cree en la existencia de Dios, aunque no va a misa y prefiere rezar en privado.

“Muchas personas que son creyentes terminan perdidos. Van a la iglesia solo por ir. No pretendo faltarles al respeto. pero yo prefiero centrarme en rezar y hablar con Él. No tengo que ir a la iglesia”, contó a la revista V.

Justin Bieber mostró recientemente su amor a Jesús tatuándose la cara de Jesucristo en su gemelo izquierdo y presumió de él durante una visita a la playa en Los Ángeles.

Por otro lado, y en la misma entrevista, Justin Bieber se quejó de que la gente le quería mal debido a su éxito.

“Ahora que estoy en la cima, todo el mundo me quiere derribar. Todo el mundo está tratando de ocupar mi sitio. Como Floyd Mayweather, él es el mejor boxeador del mundo. Ahora es un campeón. Cada vez que va a una pelea, la gente dice: ‘Va a perder esta vez'”, afirmó.

Justin Bieberquedó impresionado cuando hace unos meses una chica de 20 años, Mariah Yeater, le acusó de ser el padre de su bebé, algo que él negó con firmeza y que aún Yeater no ha conseguido probar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password