Manny Manuel rompe el silencio sobre una supuesta golpiza que receibio (fotos y video)

Manny Manuel rompe el silencio sobre una supuesta golpiza que receibio (fotos y video)

La Policía encontró al cantante Manny Manuel, tirado  en la avenida  Baldorioty de Castro a la altura de la Laguna de Condado lleno de golpes y abrasiones a eso de las 2:35 de la madrugada del 29 de diciembre.  Primero se dijo que el cantante habia sido atropellado, pero las utoridades los descartaron.

Una fuente se comunico con la Policía para decierles que el “Rey de los Corazones” se encontraba en un residencial público del área metropolitana, de donde fue sacado por unos “amigos” en la madrugada del jueves.

Se presume que esos “amigos” le dieron una golpiza en el caserío y después lo llevaron hasta la avenida Baldoriorty de Castro donde lo lanzaron del vehículo frente al parque pasivo al lado de la Laguna del Condado.

Tras el incidente el merenguero rompio el silencion y dio sus primeras declaraciones en el programa SuperXclusivo sin abundar mucho sobre el incidente que lo dejó recluido unos nueve días en el hospital Doctor’s Center en Santurce.

“Yo acabo de salir de alta. Voy a ser sincero, no tengo deseos de dar declaraciones, no es el momento. Todavía estoy pasando esta situación”, respondió al ser cuestionado sobre el hecho.

“Yo no voy a hablar en estos momentos. Si quieres, esta semana te prometo la entrevista y te doy la cara”, añadió.

Sin embargo, afirmó que está bien de salud. “Estoy con vida, estoy bien gracias a Dios”, declaró.  Sostuvo que su familia está consternada con “tanta especulación y con tanta novela que se ha realizado”.

Al ser cuestionado sobre la dos versiones que se han dicho sobre su accidente el merenguero contesto que“La única verdad la tengo yo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246