Periodistas Tanya Charry y Orlando segura de romance

Periodistas Tanya Charry y Orlando segura de romance

Los presentadores del show de espectáculos de Telefutura ‘Tómbola’ Tanya Charry y Orlando Segues siempre han sido muy discretos con sus vidas privadas y poco se ha sabido de sus historias de amor, sin embargo, esta vez fueron descubiertos por el lente de un paparazzo que los encontró en la madrugada de Miami Beach dando rienda suelta a lo que están viviendo, sin imaginar que estaban siendo fotografiados, del mismo modo que ellos hacen a diario con las estrellas de las que hablan en el show. Aquí te contamos más detalles de este romance.

Según una fuente que es cercana a ambos periodistas, aunque Orlando y Tanya se conocen desde hace muchos años, hace muy poco tiempo que habrían descubierto la química entre ellos y habrían apostado intentar una relación. “Ellos son muy discretos, aunque muchos de sus compañeros sospechan que algo pasa por la forma en que se miran, algunas cosas que se dicen y porque los dos se tomaron vacaciones al mismo tiempo, nadie se ha animado todavía a preguntarle”, dice nuestra fuente quien asegura que ellos prefieren no ponerle ningún nombre a la relación hasta que estén seguros de los que sienten y lo que quieren.

“Los dos son excelentes periodistas y muy queridos por el público, pero Orlando es un poco más joven y por lo tanto picarón con las chicas, Tanya es una mujer más madura, quizás esa diferencia les puede jugar en contra”, explica esta misma fuente.

Sin embargo, solo el tiempo dirá qué les depara el futuro, mientras, a continuación pueden disfrutar de una galería de fotos en donde esta vez les tocó e ellos estar ‘Bajo la lupa’.

Fuente: aol latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password