Walter Mercado se encuentra hospitalizado por un desgaste físico

Walter Mercado se encuentra hospitalizado por un desgaste físico

El afamado astrólogo Walter Mercado se encuentra en internado cuidados intensivos en un hospital de su natal Puerto Rico, debido a un desgaste físico, informaron medios locales.

Wilma Torres, secretaria de la oficina de Mercado informó al rotativo El Nuevo Día que la cargada agenda de trabajo en diciembre sumado a la tensión que le ha provocado enfrentar una controversia legal por el uso de su nombre, le ocasionaron un “desgaste físico”.

“De seguro lo que tiene es parte de un desgaste físico. Ha tenido mucho estrés con el caso en corte y las predicciones, más la avalancha de trabajo de diciembre. Pero él está bien y como recientemente le dio un catarro pues por precaución fue al hospital”.

Hace unos días, Walter Mercado tuvo que enfrentar una controversia judicial por el uso de su nombre ante una compañía que aseguraba haber comprado sus derechos.

El pasado 22 de diciembre, el astrólogo acudió al Primer Circuito de Apelaciones de Boston para obtener una orden preliminar que lo protegiera en el uso de su nombre o marca como Walter Mercado.

Sin embargo, la corte decidió darle la razón al juez federal Gustavo Gelpí, quien ya había decidido que Walter no puede seguir vendiendo productos con su nombre, porque se lo había cedido a una corporación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password