Angelica Vale embarazada?

Angelica Vale embarazada?

Según el programa El gordo y la flaca de Univision, Angélica Vale estaría en los primeras semanas de embarazo.

La actriz aún no confirma la noticia, pues se encuentra en las grabaciones del programa Parodiando, la nueva emisión dominical de Televisa donde fungirá como juez, al lado de Pierre Angelo.

Vale se casó con el ex productor Otto Padrón en febrero del año pasado y de confirmarse la noticia se trataría del primer bebé de la imitadora.

Dejará de mentir

Por otra parte, la hija de Angélica María y Raúl Vale dará este viernes su última actuación en el papel de Daniela dentro del musical Mentiras.

2 Comments

  1. yo soy una persona que siempre a querido a angelica vale poque mi hija nacio el 9-5 75 y angelica nacio el mismo ano pero dos meses despues y es mi unica hija ya no pude tener mas y creo que a lo mejor mi hija se casa este ano porque es muy curioso pero yo siento que ellas dos tienen algo en comun su mama es de mi misma edad y mi hija no es actriz pero trabaja en los angeles california como asistente de productores de cine y es tan alegre como angeliquita. Dios me las bendiga y la cuide mucho felicidades a la futura abuela y espero ella me felicite cuando yo le de la noticia de la boda de mi hija y del nieto Dios lo permita

    Reply
  2. Que bien FELICIDADES a ellos por la llegada del bebé, Angelica mamá debe estar muy contenta.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password