Eric del Castillo y Veronica del Castillo reaccionan a la carta de Kate

Eric del Castillo y Veronica del Castillo reaccionan a la carta de Kate

La hermana de Kate del Castillo y periodista del noticiero Univision, Verónica del Castillo, reacciono a la carta que el día de ayer hiciera pública y causara polémica a través de su cuenta de Twitter, en la que entre otras cosas, habla en torno al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, dijo respetar la manera de pensar de su hermana, aunque, aseguró no la comparte.

Veronica indicó en entrevista para varios medios estadounidenses que la cuestionaron al respecto que la familia se mantendrá al margen de las acciones de la actriz.

Por el momento no opinaré del tema, sólo puedo decirles que respeto lo que ella dice, pero no comparto sus palabras, dudo que mis papás opinen distinto a mí“, señaló la conductora que ya no extendió más al respecto pese a la insistencia de los medios.

La reaccion de su padre Don Eric del Castillo hullirle al problema y corrío de los camerinos al Foro 8 de Televisa San Ángel, donde grababa la telenovela Abismo de pasión,  sin hablar sobre el tema que su hija Kate provoco con su carta donde pide al Chapo Guzmán ser “Héroe de héroes”.

No se qué pasó, pero de eso no voy decir nada“, dijo el actor, quien continuó con las secuencias que hacía con Angelique Boyer.

5 Comments

  1. Parece que estaba drogada Kate del Castillo, cuando escribió semejante carta.

    Reply
  2. Kate tus desiciones al igual q tus actos te pertenecen solamente a ti. si tu sientes y piensas todo lo q escribiste, bienvenida al mundo real. y gracias por mostrarte humana antes q celebridad… no juzguemos a las personas por lo q piensan o sienten antes demos gracias a personas como Kate q si pueden ser escuchadas a nivel mundial por q si eso lo hubiese escrito yo nadie me hubiera prestado atencion a unq sepan q es la verdad q los seres mortales como yo keremos decir a grito….

    Reply
  3. esta es una muy buena carta que ya quisieran los mejores dramaturgos haberla escrito, felicidades kate,ojala que todo lo que esta escrito sea de ti y que no te hayas dejado influenciar por nadie nuevamente felicidades.

    Reply
  4. Kate fue sincera pero para entenderla hay que conocer muchos temas, recoredemos que ella ha viajado estuvo en España donde la gente lee mucho, quiza a nosotros nos falte mucho por saber para poder entenderla.

    Reply
    • Por eso es que espana esta vuelta mierda por ser tan liberar, que siga de liberar que la van a borrar de la Tv. rolo e loca

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password