Los Premios People’s Choice 2012 con pocas estrellas (fotos del show)

Los Premios People’s Choice 2012 con pocas estrellas (fotos del show)

La 38ª edición de los People’s Choice Awards, celebrada este 11 de enero de 2012 en el Teatro Nokia de Los Ángeles, fue un tanto más deslucida que en ocasiones anteriores. Los fans votaron a sus artistas favoritos de 2011… Y varios de ellos les defraudaron al no acudir al recoger su premio. Entre las ausencias; Katy Perry, los miembros de la saga Harry Potter o Johnny Depp. Pero lo más sorprendente fue ver el nuevo look de Robert Pattinson.

Katy Perry y la última película de la saga de Harry Potter fueron los grandes vencedores de la 38 edición de los People’s Choice Awards 2012. Lo curioso es que ninguno de ellos estuvo presente en la gala, un tanto más deslucida que en anteriores ocasiones.

El público eligió a Katy Perry con sus votos por internet en cinco categorias, entre ellas la de canción del año por ‘E.T.’. Mientras, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’ se llevó cuatro premios, el más importante el de película favorita.

Entre los múltiples galardonados faltó Johnny Depp, ‘desaparecido’ en combate tras los rumores de separación y premiado por su labor interpretativa. La actriz Emma Stone, que si acudió, fue la ganadora en categoría femenina.

Más sorprendente fue la aparición de Robert Pattinson en el escenario. El actor se ha rapado el pelo después de su participación en ‘La saga Crepúsculo’. Luciendo además una barba de tres días, Robert estaba irreconocible. ¿Tendrá algo que decir Kristen Stewart?

Pattinson recogió el premio a mejor película dramática por ‘Agua para elefantes’ de manos de Ashley Greene, su partenaire en ‘Amanecer’.

El que no podía faltar era Morgan Freeman. El actor aceptó de buen grado de manos de Ewan MacGregor su premio como icono cinematográfico preferido de 2011. Freeman cumplía así con los fans que le eligieron como la leyenda del cine que es.

Tampoco faltó a los People’s Choice Awards 2012 el elenco de ‘Como conocí a vuestra madre’, que acudió al completo a recoger el premio a mejor serie de televisión.

Vanessa Hudgens y Demi Lovato, dos de las que fueran ‘estrellas Disney’ tuvieron su momento emotivo al encontrarse sobre el escenario. Vanessa le entregó el premio a Demi como cantante pop favorita.

Otros famosos que acudieron a la cita fueron Kristen Bell, los reconciliados Liam Hemsworth y Miley Cyrus, Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison (parecidas como dos gotas de agua), Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence.

Para el proceso de elección de los ganadores se registraron más de 230 millones de votos en la red, lo que supuso un nuevo récord en la historia de los premios… A pesar de que algunos artistas se empeñaran en deslucirlos con su no presencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password