Angelica Vale confirma que si esta embarazada

Angelica Vale confirma que si esta embarazada

Angélica Vale decidió compartir la feliz noticia de su embarazo durante la grabación de la primera emisión del concurso de imitadores, “Parodiando”, en el que fungirá como “coach” junto con el comediante Pierre Angelo.

Se espera que la llegada del bebé sea en mayo próximo, ya que de acuerdo con el programa “El Gordo y La Flaca”, Vale tendría cuatro meses de gestación.

Mediante su cuenta de Twitter, la hija de Angélica Vale escribió a sus seguidores: “¡Buenos días! Este domingo no se pueden perder @ParodiandoMX ¡Ni imaginan la gran sorpresa que les tengo para esa noche! ¡Miles de besos!”.

A la par de su trabajo en “Parodiando”, la joven de 36 años continuará con breve temporada en el musical “Mentiras”, en el que encarna a “Daniela”.

Angélica Vale contrajo matrimonio con Otto Padrón en febrero de 2011, en una celebración que contó con la presencia de 800 invitados en el Palacio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password