FOTOS: Demián Bichir, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera nadarán con tiburones

A partir del 26 de enero el escenario del Teatro de los Insurgentes será ocupado por la puesta en escena Nadando con tiburones, en la cual comparten créditos Demián BichirAna de la Reguera y Alfonso Herrera, bajo la dirección de Bruno Bichir, quien por primera vez dirige a su hermano en una obra de teatro.

Se trata de la historia de Gus (Alfonso Herrera), un escritor que consigue el trabajo de asistente del productor de Hollywood, Buddy Ackerman (Demián Bichir), quien lo trata peor que un esclavo, por lo que se refugia en su novia Dana (Ana de la Reguera), quien trabaja como productora del mismos estudio. Buddy trata de utilizarlos para convertirse en presidente de la empresa, pero algo arruina sus planes.

Nadando con tiburones, es un proyecto que durante cuatro años estuvieron planeando Démian Bichir y Claudio Carrera, pero que no se había podido realizar por la apretada agenda del actor, pero en cuanto comenzaron a pensar en los posible directores hacer realidad el montaje, de inmediato pensaron en Bruno, quien aceptó gracias a que le garantizaron plena libertad creativa.

“Tengo un conjunto de actores que cualquiera pudiera envidiar para este tipo de proyecto, todos son hermosos compañeros, talentosos, que tiene una carrera atrás muy consistente e importante, con gran preparación, no nada más mis tres compañeros que de alguna forma son el guiño para atraer espectadores, lo digo porque yo estoy trabajando con Ana, Poncho y Demián, como actores no como estrellas”, dijo el menor de los Bichir, quien de esta forma aclaró que él no pretende hacer esta obra para llenar el teatro, sino para llevar a cabo un excelente trabajo actoral con sus compañeros.

Por su parte Demián confesó que tenía muchas ganas de regresar al Teatro Insurgentes, porque desde que era un adolescente no había pisado de nuevo su escenario, además de que considera el hacer teatro como una necesidad, por eso agradeció al productor Claudio Carrera su paciente espera para arrancar este montaje, “siempre hemos pensado en que las cosas suceden cuando tiene que suceder, y los tiempos se aplazan por razones poderosas, esta obra se tiene que realizar ahora, este es su tiempo y no hubiera podido suceder de otras manera”, explicó.

Ana de la Reguera se integró a esta obra por invitación de Demián, con quien ya había compartido escenario en la película Hidalgo, la historia jamás contada, done hacían pareja. De la Reguera accedió a interpretar a Dana porque se trata de un personaje que ella jamás habría pensado tener, por lo que representa un gran reto actoral. Nadando con tiburones se estrenará este 26 de enero en el Teatro de los Insurgentes y permanecerá aproximadamente 12 semanas en cartelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here