Pleitazo entre Lourdes Stephen y medios anglo por JLo y Marc Anthony

2
109

En atropellada y caótica ceremonia que concluyó de manera abrupta, hoy fue lanzado aquí el programa “¡Que viva! The chosen”, que será conducido por Jennifer López y Marc Anthony para la cadena Univisión.

En un inusual horario, los organizadores citaron este sábado a las 7:15 de la mañana, hora local, a los reporteros de medios estadunidenses y algunos hispanos en un exclusivo hotel de la ciudad de Pasadena, en donde López y Anthony aparecieron cerca de las 9 de la mañana.

Previo al arribo de ambas estrellas, la cadena dio a conocer un video en el que por más de media hora anunció su programación estelar de inicio del año con series como el 50 aniversario de “Sábado gigante”, “Dale con ganas”, “Nuestra belleza latina” y el “Show de los peques”.

Pero la gran expectación estaba en la llegada de López y Anthony, quienes están cumpliendo un compromiso contraído con anticipación que los obliga a conducir este programa y que de manera evidente lo hacen a pesar de su ruptura matrimonial, tras siete años de unión y de que ambos ya tengan hasta parejas.

Al llegar al improvisado escenario, Anthony le dio la mano a JLo y la ayudó de manera muy caballerosa. En otro momento, cuando se proyectó una espectacular presentación de músicos de Perú, danzantes de Argentina y salseros de Colombia, al término se vio a López chocar el puño con Anthony en señal de aprobación.

El caos se registró casi de inmediato cuando la conductora Lourdes Stephens tomó la palabra para abundar en la presentación y hacer una pregunta que nunca llegaba y se alargaba en exposición de elogios y adulaciones a la pareja, y sobre el programa que iniciará el 28 de enero en Univisión.

De repente, un veterano reportero estadunidense se levantó. la interrumpió y exigió que se les permitiera a ellos hacer las preguntas, porque Stephens se estaba alargando tanto que los siete minutos que les dejarían a los reporteros se estaban reduciendo y no les dejaban mucho tiempo.

En ese momento le dieron la palabra al propio reportero, quien preguntó que cómo pensaban alcanzar al auditorio que habla en inglés, al exponer en ese programa la cultura musical de América Latina, a lo que le respondieron que esa es la intención de poder abrir un espacio de entretenimiento para el público estadunidense.

Al responder, fueron evidentes los rostros de enfado tanto de Jennnifer como de Anthony. El caos se agudizó más cuando los organizadores pretendieron darle la palabra de nuevo a Stephens para que pudiera hacer otra pregunta, lo que fue impedido con sonoras negativas de reporteros.

Los representantes de los medios de comunicación de Estados Unidos se mostraron extrañados cuando al inicio de la presentación actuó en el salón un grupo de música autóctona de Perú, lo que causó que muchos de ellos hicieran comentarios en voz baja y otros hasta esbozaran risas burlonas.

De ahí lo que serían siete minutos para los reporteros se redujeron a un par de preguntas, y la presentación se dio por concluida en momentos en que no se pudieron hacer más cuestionamientos a López ni a Anthony, quienes salieron abruptamente de la sala sin querer responder más.

Antes, Anthony declaró que esta serie de ocho programas “será una celebración a nuestra cultura y a la riqueza musical con que cuenta América Latina”.

Jennifer López confió en que el programa logre tener éxito, porque será la exploración y muestra sin precedentes de los más asombrosos artistas, músicos y bailarines, y que serán mostrados en lo que será un recorrido por naciones como México, Brasil y Argentina.

2 COMMENTS

  1. A mi nunca me a gustado Lourdes Sthephens es mi opinion y la de varias personas que conosco.
    Se las de de muy sabionda, y empezo en la tv aqui con sal y pimienta porque antes era una desconocida en Miami.
    Y ese es su mayor defecto LA ADULACION se arrastra por el piso como una babosa en elogios a ciertos artistas Y POR ESO CAE TAN MAL. Y este es un ejemplo de esto mismo.

  2. Que viva! The Chosen sera una serie de ocho programas que celebrara la cultura latina. Los reporteros anglo no debieron faltarle el respeto ha Lourdes Stephen. Que pena que no saben ubicarse y portarse bien. Estan enchilados porque Anthony y Lopez estan dandole ha su propia cultura importancia y los reporteros anglo no les gusta. Que Viva! va ha ser muy pero muy bien recibido por todos los latinos!!!!!!!! Sigan adelante Jlo y Marc. Que Dios los bendiga. Mary Anna

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!