Detienen los presuntos secuestradores de Vicente Fernández, Jr.

Detienen los presuntos secuestradores de Vicente Fernández, Jr.

Uno de los presuntos secuestradores de Vicente Fernández Jr. fue detenido por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), en el Estado de Jalisco.

El Comandante ‘Julio’, Coordinador General de la UEA, informó que se trata de Heriberto Norzagaray Beltrán, mejor conocido como “El Gordo”, de 46 años de edad, y originario de la comunidad La Trinidad, Guasave.

La Policía Investigadora de Sinaloa señala al detenido como líder de una célula delictiva comandada por José Alonso Ávila Palafox, alias “El Loncho”.

A las organizaciones delictivas también se les vincula con los secuestros del industrial de la firma Sanyo, Mamoru Konno; Julio Ángel Cuéllar, padre de uno de los integrantes del grupo musical Los Temerarios, y de Luis Alberto Aguayo, sobrino del luchador ‘El Perro Aguayo’, entre otros.

El jefe Antisecuestros de Sinaloa reveló que en Sinaloa, “El Gordo” es acusado del secuestro de dos ganaderos.

La Fiscalía Antisecuestros ejecutó en días pasados dos órdenes de aprehensión contra este sujeto; una emitida por el Juzgado Primero Penal, por la cual ya se le dictó auto de formal prisión.

El Comandante señaló que Heriberto Norzagaray Beltrán se encuentra actualmente en una prisión del norte de Sinaloa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password