FOTOS: La alfombra roja de los Premios Golden Globes 2012

FOTOS: La alfombra roja de los Premios Golden Globes 2012

La alfombra roja deslumbró con estrellas tanto de la televisión como del cine, en la 69° entrega de los Globos de Oro, premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ,y a decir de muchos conocedores, la verdadera antesala de los Oscar.

Cada año, esta entrega escala en importancia con respecto a los considerados como los más importantes y su moda no es la excepción; las estrellas lucieron sus mejores galas, joyas, maquillajes y peinados, para esta gran fiesta en Hollywood.

El verde azul muy oscuro, rosa hielo, gris metálico y, otra vez, el nude, fueron los colores protagonistas de la noche, así como las sutiles transparencias, los escotes strapless y en V y la pedrería.

Las tendencias más destacadas en maquillaje fueron sin duda los labios rojos, como los de Angelina Jolie, Sofía Vergara y Rooney Mara, y, en contraste, los labios desnudos con smoky eyes, como fue el caso de Freida Pinto, Madonna y Piper Perabo; para el cabello, los chignons o pequeños chongos pegados al cráneo como los de Mila Kunis, Angelina Jolie y Amy Poehler, y los recogidos a un lado, suaves y con ondas como los de Charlize Theron y Felicity Huffman. Las diademas estuvieron muy presentes; las mejores fueron las de Charlize Theron y Michelle Williams.

Algunos de los diseñadores más mencionados durante la noche fueron Dior -firma del vestido de Charlize Theron y Mila Kunis, dos de las más elegantes de la noche-; Marchesa, quien creó el vestido de Shailene Woodley y de Lea Michele; Reem Acra, de Madonna, Julie Bowen y Diane Lane y también se vieron espectaculares creaciones de Gucci en Jessica Alba, Salma Hayek y Evan Rachel Wood.

Entre los hombres más chic de la noche reinaron los smokings clásicos como fue el caso de Leonardo Di Caprio, George Clooney, Brad Pitt y Adam Levine.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246