Katy Perry devastada por la ruptura matrimonial con Russell Brand

Katy Perry devastada por la ruptura matrimonial con Russell Brand

Aunque se dijo que Katy Perry y Russell Brand estaban atravesando unos “problemas normales de pareja” antes de que el actor y comediante pidiera los papeles del divorcio el pasado 30 de diciembre, Perry asegura que no sabía que Brand estaba considerando la idea de poner fin a su matrimonio.

“Katy y Russell tenían problemas normales de pareja. No hablaron sobre el divorcio en acción de gracias. Todo ocurrió justo antes de Navidad, pero nadie, ni siquiera Katy, vio venir el divorcio”, contó una fuente a HollywoodLife.com.

A pesar de que Katy Perry se encuentra “devastada” por la ruptura matrimonial, la misma fuente añadió que hay “cero oportunidades” de que la pareja retome su romance. Russell Brand confesó recientemente que le resulta difícil no “apreciar y anhelar” sus días salvajes antes de conocer a Katy Perry.

“Hacía un concierto y cuatro o cinco mujeres se venían conmigo. Había veces en que no todo era desesperante y horrible. Había veces en las que representaba el puro liberalismo y la sexualidad. Es muy difícil no apreciar y anhelar esos momentos. Sé cuándo acabaron. Sé dónde fueron y cómo me convertí en esta cosa. Las mujeres se me abalanzaban. Una se iba y otra venía. Y no tenían problemas con las demás. Era feliz”, aseguró el comediante en una entrevista grabada poco antes de la ruptura de la pareja.

1 Comment

  1. me gusta katy perry y bueno no se cuales son todas sus canciones y quiero que alguien me diga cuales son 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password