Angelica Vale dice que su hijo nacera en EU por que alli todo es gratis

Angelica Vale dice que su hijo nacera en EU por que alli todo es gratis

La actriz y futura abuela Angélica María dice estar muy conmocionada con la noticia del embarazo de su hija, quien ya tiene cuatro meses de gestacion y podría estar dando a luz entre los meses de junio y julio.

Angelica dice que su hija le dijo: “Primero me habló por teléfono, me dijo, mamá vas a ser abuela”.

Por su parte, Angélica Vale dice no saber el sexo del bebe pero cuando lo sepa dara la noticia por Twitter.

Además de que va a estar viajando de Estados Unidos a México, puntualizó que su bebé podría nacer en la Unión Americana, “comento que acá te sale gratis”.

“El programa de Parodiando acabará por marzo más o menos, entonces si, acabo perfecto”.

Finalmente, Angélica Vale señaló que su hijo tambien será mexicano, “le voy a sacar su pasaporte mexicano y lo voy a enseñar a hablar en México como su tierra también”.

La actriz comentó que no sabían ella y su esposo si el bebé iba a “amarrar” o no. “Nosotros estábamos intentando tener un bebé y dijimos, vamos a pararle, porque entré a ´Mentiras´ y empezaron las conversaciones con Televisa y dije no pues como que es mala onda embarazarme luego, luego“, relató.

Sin embargo, “Diosito fue el que decidió que llegará todo junto y estoy viviendo un momento hermoso, mi mamá es la más emocionada, también mi marido, las hijas de mi marido, mis hermanos, estamos todos contentos”, afirmó.

La Vale expresó que su embarazo no ha sido tan difícil, sólo en ocasiones por la mañana tenía gastritis con un poco de ascos, pero después se le quitó.  Además, agregó que a 4 meses de embarazo, ha subido 8 libras, es decir, 4 kilos.

Respecto a cómo le dio la noticia a su esposo Otto Padrón, La Vale dijo que su médico le llamó para confirmar el embarazo, “llegó a la casa ese día, él (Otto) estaba de viaje ese día, tenía yo unos zapatitos que mi tía abuela me había tejido hace como cinco años…agarré los zapatitos y se los enseñé, y con eso supo que ya había pegado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password