Bomba video intimo de Shakira y Gerard Pique?

La relacion de la cantante Colombiana Shakira y el futbolista Gerard Pique siempre ha dado de que hablar mas por las imagenes en donde se les ve en candente situaciones.  Al parecer la pareja esta vivendo un romance muy caliente lleno de pasion en donde sus manos no pueden estar quietas.

Ahora la nueva es que se dice, se rumora y se comenta que existe un video intimo y fuerte de la cantante y el futbolista.  Las malas lenguas cuentan que el video es de 90 segundos y que fue tomado por alguien que pertenecia al equipo de trabajo de Shaki la cual esta chantajeando a la pareja con publicarlo segun nos informaron.

Dicen que la pareja se encuentra muy preocupada ya que segun nos contaron en el video se ve a Shakira con el piqueton en la boca ademas se ven carisias candentes algo que ellos quieren  que se mantenga en privado.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

2 Comments

  1. Roxana Reply

    BORIQUEN si tanto sabes de ortografía deberías de saber que en la red también hay normas para escribir y que al poner todo en mayúsculas es como estar gritando y es una falta de respeto.

  2. BORINQUEN Reply

    EN PRIMER LUGAR, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN: APLAUDO A SHAKIRA, MERECE ESO Y MÁS POR TODO EL LEGADO QUE NOS HA DEJADO CON TAN HERMOSA VOZ… Y EL QUE ESCRIBE ESTO ES UN PENDEJO, NO SABE NI ESCRIBIR, ESTA BIEN QUE YO COMETA ERRORES ORTOGRÁFICOS, PERO ESTE…. CARICIAS SE ESCRIBE CON “C” EL LO ESCRIBE CON “S” QUE BARBARIDAD…¡ PASIÓN LLEVA ACENTO EN LA “O”, “PERTENECÍA” ES UN HIATO Y POR LO TANTO LLEVA ACENTO EN LA “I”, “SEGÚN” LLEVA ACENTO EN LA “U” POR SER UNA PALABRA AGUDA, “PIQUETÓN” Y “ADEMÁS” LLEVAN ACENTO EN LA ÚLTIMA SÍLABA… POR FAVOR CON QUE MORAL, ESTÁS PREGONANDO LA MORAL EN CALZONCILLOS, CARAJO…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leave a Reply