Elvis Crespo deja el merengue por un lado para dedicarse a hacer papa

Elvis Crespo deja el merengue por un lado para dedicarse a hacer papa

Elvis Crespo está tan ansioso por la llegada de su quinta hija, la primera con su actual esposa Maribel Vega, que no entiende ni las instrucciones del nuevo equipo de la bebé que podría llamarse Paloma Isabel.

Hace poco menos de dos días el artista publicó en su página social de Twitter una foto en la que aparece montando el “play yard” de la beba con la frase “esto tiene instrucciones que confunden”.

En una entrevista previa con este diario el merenguero comentó que “me gusta mucho como suena Paloma Crespo”. A lo que su pareja recalcó que “Paloma era el nombre que mi papá quería para mí, así que lo estamos considerando. A mí me gusta mucho Isabel, porque pega con Maribel”.

Ambos explicaron que solicitaron a través de las páginas sociales del merenguero la ayuda de sus seguidores, por aquello de generar ideas nuevas. “Nos llegaron unos 600 nombres por el Twitter nada más”, señaló Elvis al tiempo que su esposa asintió y destacó que “la mayoría eran nombres que mezclaban los nuestros y no estoy segura si esos me gustan”.

La pequeña está supuesta a llegar al mundo a finales de enero. “A todos mis hijos les hablo, comparto y los trato de la misma manera. Con el mayor, que ya tiene 20 años hablo ciertas cosas, porque quiero que sea responsable de las decisiones que tome, pero con los más pequeños trato de que me entiendan. Creo que con la nena que viene en camino lo único diferente es que si le llamaba la atención al mayor gritando, esta vez buscaré la forma de hacerlo de otra manera. Me siento meas maduro. Tengo 40 años con espíritu de 20 y sabiduría de 50”, apuntó.

En esa misma línea destacó que no se considera “un padre perfecto” pero en los últimos años ha tratado de alivianar las diferentes relaciones con sus vástagos. Dijo además que no es persona de adelantarse al futuro, pero que si su esposa quiere más hijos los tendría. “Yo la quiero hacer feliz a ella y si eso es lo que la hace feliz, seremos felices todos”, añadió.

fuente: elvocero

1 Comment

  1. tiene todo el derecho del ,mundo . un gran artista

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246