Mary Poppins llegará a Mexico por la primera vez

Mary Poppins llegará a Mexico por la primera vez

Parte del elenco de la puesta Mary Poppins llegará entre hoy y mañana a la Ciudad para presentarse el miércoles en el Auditorio Nacional, confirmó Eduardo Castro, productor ejecutivo.

“Ya casi estamos listos. Parte del elenco de la obra llegará hoy, además de la producción, entre los técnicos, vestuario, maquillistas, y todo lo necesario para presentarse por primera vez en esta Ciudad”. declaró Castro.

Ésta será la primera vez que la niñera más famosa del mundo se presentará en México y dará funciones durante tres semanas, los días viernes, sábados y domingos; después continuará su gira por Estados Unidos y Canadá.

“Para mí es un orgullo traer esta obra. Queremos presentar este proyecto en un mercado diferente como México, que es una Metrópoli para que el público tenga la experiencia, junto con su familia, de presenciar el teatro en vez del cine, videos o la televisión”.

Aunque los efectos especiales y la música cumplen un papel importante en el montaje, el productor comentó que no se debe perder de vista que el objetivo fundamental de la obra es su mensaje, que es unir a la familia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246