Payaso Platanito se desliza con su cascara al burlarse de niños muertos (video)

Payaso Platanito se desliza con su cascara al burlarse de niños muertos (video)

La carrera ascendente del payaso mexicano irreverente “Platanito” podría tener un vuelco negativo luego que se le ocurriera comentar un chiste sobre los niños muertos en una guardería en Sonora, un caso que indignó a los mexicanos y que fue tema del comediante para entretener a su público en centro nocturno.

Ayer, las redes sociales pidieron que se retirara el apoyo al comediante, incluso, pidieron un i’Pon para forzar que su programa, que se transmite por Telehit y que lo diera a conocer, fuera retirado del aire.

Todo se debió a que el pasado domingo en su show realizara el chiste que ofendió a un gran sector de la sociedad y uno de los asistentes lo grabó con su celular y lo subió a Facebook, por lo que de inmediato no faltaron los comentarios al respecto.

En la imagen que dura más de cinco minutos, se ve a “Platanito” hablando de la muerte de Michael Jackson, hasta que dice “¿saben de qué murió Michael Jackson?, fue de desesperación al saber que le habían quemado una guardería allá en Sonora”, lo que siguió con el tema.

“En ese sitio ahora abrieron otro changarro, parece que se llama Kentucky Fried Children…”, mientras que en el fondo se escuchan algunas risas de los asistentes. Al subirlo a la red, los comentarios en su mayoría fueron negativos sobre la actitud de “Platanito” de hablar de un tema tan serio y reírse de él.

Según algunos de los que tocaron el tema en Twitter, comentaron que esta rutina ya la había presentado hace un par de años en el Estado de México y que a los asistentes les había gustado.

El productor del canal Telehit, Memo del Bosque, se desmarcó de la polémica ocasionada por el comediante “Platanito” que en una de sus presentaciones intentó hacer mofa con el tema de la tragedia en la Guardería ABC.

Debido a que el video ya fue muy visto en Internet y sobre sus posibles consecuencias, Del Bosque externó su parecer a través de su cuenta de Twitter (@memodelbosquetv): “El material es un show de Platanito en vivo de sus presentaciones personales que no es contenido de Telehit… Pesimo chiste de Platanito (sic)”.

Con esto, el productor responde a las críticas de los usuarios de esa red social que, con la palabra clave (hashtag) #FueraDelAirePlatanitoShow, exigen la suspensión del programa donde participa el comediante y que se transmite por Telehit.

Durante todo el día de ayer, las cuentas oficiales @platanitoshow y @tvtelehit no han publicado alguna reacción sobre el suceso en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password