Charytin Goyco regresa con un talk show competencia de Cristina Saralegui

Charytin Goyco regresa con un talk show competencia de Cristina Saralegui



a presentadora dominicana Charytín Goyco estrenará un nuevo “talk show” que se transmitirá a partir de la primavera por la cadena hermana de Univision, TeleFutura, informó hoy la empresa.

La expresentadora de “Escándalo TV” es una de la figuras latinas más conocidas de la televisión hispana, a quien el año pasado se la vio actuar en la gira nacional de la obra “Los monólogos de la vagina”, en la que compartió escenario con Blanca Soto y Giselle Blondet.

Univision también anunció en un comunicado de prensa que TeleFutura ampliará su oferta de programación con la adición de una de las franquicias de mayor éxito de la televisión, “Family Guy”, que llegará al público por primera vez en español en EE.UU.

Asimismo, Univision Communications Inc., anunció hoy que dos veteranos de los medios hispanos, Luis Fernández-Rocha y Carlos Bardasano, han sido nombrados vicepresidente sénior y vicepresidente de Programación y Producción Originales, respectivamente, para TeleFutura.

4 Comments

  1. NOOO!!! POR FAVOR YA NO NOS CASTIGUEN CON LA COTORRA ELECTRICA, YA MEJOR QUE SE RETIRE A CUIDAR A SU NIETO..!!!! ESA VIEJILLA HIPOCRITA LLORONA Y TEMBELEQUE ES INSOPORTABLE..!!!!

    Reply
  2. Ahora que segun eso mi abuelita Charytin ya se convirtio al Cristianismo, ya se le olvidaron todos los anos en que anduvo ensenando las nalgas y acostandose con cuanto cabron le llegaba al precio. Porque segun eella era vedette. Ahora trata de aparentar que ya no se acuerda y hasta qiere darnos la bendicion. Pendeja….

    Reply
  3. no por favor no nos castigen con charityn es muy falza que no tienen talentos buenos y si les creo porque no hay como los mexicanos para los buenos programas es que en miami no saben lo que es arte

    Reply
    • hay no..charytin no se le entiende lo que habla..y ella se cree que esta acabando con las nalgas falsa nuevas..no entiendo ni se cuando de verdad se rie ..parece una cotorraa con pneumonia,,,por Dios nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246