Martha Mariana Castro se transforma para su role en ‘La Mujer de Judas’

0
148

Para interpretar el personaje de Joaquina Leal en el melodrama La Mujer de Judas, la actriz Martha Mariana Castro se sometió de a un cambio de imagen, y de traer el cabello casi hasta la cintura y de color castaño, ahora luce una cabellera oscura y muy corta.

“Esto es parte de los retos que tenemos como actores, y que de repente te den la oportunidad de hacer un personaje distinto esta muy padre, te hace ampliar las posibilidades, no sólo emocional y físico también.”

“Así tenía que ser, el look era estar casi pelona, y al principio no es fácil, porque como mujer tomar estas decisiones son complicadas, tenia el cabello largo y más claro, y ahora me toca estar pelona y con el cabello oscuro, entonces es un cambio grande”, declaró.

Martha Mariana interpreta a la madre de la protagonista, Andre Martí, una camionera muy masculina, que hace entregan de mercancía a diferentes partes de la República.

“Ando en un camión de redilas, es la herencia de mi padre y el medio que utilizo para salir adelante, es mi elemento de trabajo. Me muevo en un mundo masculino, porque me he criado así, he vivido entre puros hombres, poniéndoles límites y partiéndoles la cara a algunos cuantos que se intentan sobrepasar conmigo”, explicó.

Joaquina Leal es una mujer que no cree en los hombres, porque la han hecho sufrir mucho y está convencida de que el amor es una estupidez, pero lo que la convierte en una posible asesina dentro de la historia, que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por Azteca 13, es que su personaje es capaz de matar a cualquiera, con tal de defender a su familia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!