Kate Winslet confieza que no es talla Small sino Large

Kate Winslet confieza que no es talla Small sino Large

Kate Winslet volvió a dejar en claro que no hay nada más bonito que las curvas femeninas, a pesar de que muchos aseguran que el Photoshop fue su gran aliado en la última campaña que protagonizó.

La actriz siempre ha mantenido su postura frente a las pautas que desde el mundo del espectáculo parecen imponerse: la perfección no es estar delgada. “Esa idea de perfección no existe”, aseguró en multitud de ocasiones.

Muy consciente de la amenaza que supone para el público estar expuesto casi a diario a una imagen de mujer extremadamente delgada, no duda en plantarse a favor del orgullo de lucir cuerpos llenos de curvas.

En la última campaña que protagonizó para la firma de ropa St. John, dejó claro que está encantada de ser la embajadora de esa marca porque se adapta perfectamente a la figura femenina y aseguró estar orgullosa de poder decir: “No tienes que tener una talla S”.

Sin embargo, el uso o el abuso del Photoshop una vez más vuelve a estar en el punto de mira, ya que más de un medio estadounidense la criticó por lanzar semejante discurso cuando las imágenes en las que aparece fueron retocadas.

No es la primera vez que Kate también “sufre” las consecuencias de ser photoshopeada. En 2003, la revista GQ retocó su figura hasta tal punto que ella misma salió a opinar que daban una visión de ella muy alejada de la realidad. “No sólo retocaron mi imagen, la estrecharon completamente y parecía que medía casi dos metros y que tenía una talla S, cuando actualmente tengo una L”.

Una vez más, la sombra del Photoshop vuelve a planear sobre esta actriz, que siempre ha luchado precisamente por lo contrario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password