Adriana Fonseca firma un contrato de exclusividad con Telemundo

Adriana Fonseca firma un contrato de exclusividad con Telemundo

La actriz mexicana Adriana Fonseca firmó un contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar producciones originales, informó hoy la cadena hispana.

“Es para nosotros un gran honor que Adriana se una a Telemundo y nos traiga lo mejor de su talento. Su contratación es una muestra contundente de nuestro empeño en llevar a la pantalla figuras de renombre del mercado de la televisión hispana”, señaló en un comunicado de prensa Joshua Mintz, vicepresidente principal ejecutivo de Telemundo Entertainment.

Nacida en Veracruz, México, Adriana Fonseca inició su carrera a los 16 años cuando fue nombrada El Rostro del Heraldo de México, certamen de belleza que reconoce y promueve a jóvenes figuras del medio artístico en el que se han destacado nombres como Verónica Castro, Lucía Méndez y la cantante Ana Bárbara, entre otras.

“Esto es un sueño hecho realidad. Me encanta lo que hace Telemundo, me encantan sus historias y la manera como dirigen. Yo creo mucho en la ley de atracción; yo me visualizaba y quería estar aquí, (Telemundo)”, indicó la actriz en el mismo comunicado.

Adriana Fonseca debutó en la televisión mexicana con la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande de Televisa y tres años después obtuvo su primer papel como protagonista en la telenovela Rosalinda junto a Thalía y Fernando Colunga.

La mexicana ha incursionado también en el teatro con la obra Mamá nos quita los novios, junto a Angélica María y Julio Alemán.

También ha actuado en el musical Aventurera y la obra Divorciémonos mi amor, en la que compartió créditos con Sebastián Rulli y Manuel Landeta.

En el cine ha participado en las producciones mexicanas La Tregua, Por Mujeres Como Tú, 7 Mujeres, 1 homosexual y Carlos y Por tu Culpa.

6 Comments

  1. hola he visto la telenovela corazon valiente y no me gusta para nada la actuacion de adriana fonseca no puede actuar ademas los protagonistas deberian ser ximena duque con fabian rios ello si son excelentes actores me encanta como interpretan sus personajes son lo maximo y los felicito les escribo desde ecuador son una fan de toda las novelas que produce telemundo los veo por internet bay…

    Reply
  2. En mí opinion telemundo es de lo mejor ya que todas sus telenovelas traen acción y escenas y temas que jamás salen en las producciones mexicanas hechas por Televisa ami en realidad me parece buenísimas las mexicanas también solo que. Son mucho más entretenidas las de telemundo y.también las.de caracol internacional en realidad muchas muy buenas que tocan temas Colombianos y referido a los actores que salen en estas y no en mexicanas no son porque sean malos. Sólo que talvez no les dan la oportunidad y Adriana Fonseca actúa demasiado bien

    Reply
  3. la fonseca es un desastre, arruino la telenovela, en ves de traer talento a telemundo trajo desepcion, una brillante historia que le queda muy alta

    Reply
  4. he visto algunos capitulos de la novela y Adriana no sabe actuar es un total desastre deberian sacarla de la novela

    Reply
  5. Me da gusto que le den oportunidades ha actrises verdaderamente talentosas y que hagan una produccion original he vistos los cortos en telemundo A CORAZON VALIENTE,,,y me parece maravillosa yo desde anos sigue a telemundo ya que UNIVISION ha sido solo la cadena que solo se ha dedicado en solo transmitir refritos que ni ellos produccen es patetico ..

    Reply
  6. telemundo es el safacon de los artistas que botan de otros canales y de los que hace tiempo no salen en la televisio ni siquiera en las novelas, bienvenidos….de los cohetes quemados y apagados

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password