La cantautora canadiense Avril Lavigne y su novio Brody Jenner, desmienten los comentarios acerca de su separación y expresan su amor mediante las redes sociales.

Esta semana diversas publicaciones dieron a conocer que la pareja tiene problemas sentimentales e inclusive, algunos representantes de la prensa del corazón han señalado que ambas celebridades han puesto punto final a su relación que inició a finales de 2009.

Ante los diversos comentarios sobre tal separación, Jenner ha publicado mediante su cuenta oficial de Twitter: “Realmente me molesta leer toda estas historias falsas!! Avril siempre ha estado allí para mí y es la persona más cercana a mi corazón. La amo”.

Ante estas declaraciones del estadunidense, Avril Lavigne demostró que su pareja dice lo correcto y están más enamorados que nunca, al retwittear el mensaje escrito por Jenner, al cual le agregó: “Yo también te amo!!!”.

Cabe señalar que el romance entre la pareja inició a finales de 2009 cuando la cantante se separó de su marido Deryck Whibley, conocido por ser integrante de la agrupación de rock Sum41.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here