Carmen Salinas ofrece una disculpa a la comunidad gay

Carmen Salinas ofrece una disculpa a la comunidad gay

La actriz Carmen Salinas ofreció una disculpa a la comunidad gay al asegurar que no pretendió ofenderla al expresarse durante el encuentro que, hace unos días, junto a un grupo de artistas tuvo con Miguel Angel Mancera, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

‘Mancera comentó que en caso de ganar, continuará respetando la diversidad de géneros. El primero en levantarse y aplaudir fue ‘El Chato’ Cejudo (su asistente), quien es gay y es mi hermano, mi adoración. Entonces, yo le dije a Mancera: ‘tú acepta lo que sea, cualquier voto, aunque sea de jotos’’.

La también productora y cantante aclaró que no lo dijo con maldad, ‘no fue un acto discriminatorio porque yo respeto a la gente gay.

‘Incluso, he sacado de la cárcel a varios de ellos, pagué el sepelio de otro y he salido de mi casa a las cuatro de la mañana cuando me enteré que detuvieron a un travesti y su abuelita se murió. Yo vivo con un gay y él es mi vida, mi adoración’.

Explicó a Notimex, que el comentario no lo hizo a manera de burla hacia los homosexuales, ‘porque yo les tengo un gran amor’.

‘Por eso es que estoy ofreciendo una disculpa pública, pues jamás en la vida sería capaz de burlarme de una criatura muerta, del dolor de una madre o de un amigo gay’, subrayó.

Salinas recordó cuando los defendió durante una función de la obra ‘Aventurera’ en una escena con Ninel Conde. ‘Fue cuando el gobernador de Jalisco dijo que los jotitos le dan asquito, pero nadie me felicitó’.

Reiteró que fue ‘una expresión de júbilo’ por lo que señaló Miguel Angel Mancera acerca de respetar la diversidad de géneros. ‘Me da gusto que sigan existiendo los matrimonios entre personas del mismo sexo porque tengo muchos amigos gay’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password