¿Eiza Gonzalez victima del cirugano?

Eiza González es una delas famosa que en verdad nos sorprendió con sus cambios gracias a una cirugía de nariz, mentón y pómulos. Aunque ella lo niega rotudamente, pero las fotos de su Twitter dicen todo lo contrario.  Algunos ya hasta la llaman “La Michael Jackson mexicana”, debido a su “supuesta” adicción a las cirugías. Ella se defendió con lo siguiente: “La verdad es qué hue*** (pereza) que inventen tantas cosas, tienen mucha imaginación. ¡Mañana van a decir que me hice lipo! Supérenlo, ¡la gente crece y cambia!”

16 COMENTARIOS

  1. la gente crece, les sale arrugas, cambia si pero no taaaaaaaaaaanto, porque aún cuando cambia al crecer se le notan las facciones y cualquiera que viera a una persona de mayor la reconocería porque aun se notaría que es esa persona pero ahora que he visto las nuevas fotos de Eiza es otra persona, nada que ver la cara de niña que tenía, si la vieran no dirían que es su hermana mayor o algo así, sino su tía jaja.

  2. bueno,yo AMO a eiza y ella es dueña de hacer cambios,a mi no me importa si se hace cirujias o no.me importa su interior y ademas lo que me enseño en ”sueña conmigo’,me enseño a seguir missueños pase lo que pase,cueste lo que cueste,yo creo que es bella con sirugia o sin cirugia.solo quiero que ella sea feliz ‘

  3. TENGO 20 AÑOS Y LA VERDAD EIZA ME ENCANTO EN LOLA DE ECHO AUN ESCUCHO SUS CANCIONES PARA MI ELLA ERA MUY LINDA Y SIMPATICA Y MUCOS DE MIS AMIGOS LES GUSTABA.AHORA CONLA IMAGEN QUE TIENE LA VEERDAD NO LA RECONOSCO Y PIENSO QUE SE VE MAL Y ELLA DEBE DE ESTATR MUY MAL PARA HABER CAMBIADO ASI.TAL VEZ TENGA PROBLEMAS.QUE MAL POR ELLA Y SUS FANS.

  4. En lo personal ella siempre me parecio una nena hermosa tiene un cuerpo hermoso y es talentosa ya vi las fotos que hizo para una revista y no se tan cambiada y se eigue viendo hermosa aunque muy distinta

  5. Se ve fea, no es muy agraciada y es perfecto que intente ponerse guapa, pero por desgracia se volvera adicta y cuando se le caiga todo volvera a recurrir a eso hasta que quede peor como Lyn May o esa artista horrenda, pobres artistas plasticas que les hace falta creer en ellas, confiar en lo que son, aunque las entiendo que pueden ser sino simples seres humanos mediocres.

    • es verdad ella solo necesita mas preparacion y talento…pero con eso se nace… ni hablar lo siento eliza gonzalez? pero la que nace mazeta del corredor de un hotel no pasa :):)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here