Los secretos de Jessica Alba para lucir una figura posparto espectacular

Los secretos de Jessica Alba para lucir una figura posparto espectacular

Así es como dice sentirse la actriz Jessica Alba, que achaca a este sentimiento su rápida recuperación tras el parto de su segunda hija. Alba cree que “soy más feliz que nunca en mi vida y creo que definitivamente eso se nota”, dice cuando le preguntan acerca del secreto de su figura posparto y de lucir francamente espectacular en cualquier aparición que hace, ya sea en una alfombra roja, ya sea en la calle. La estrella está muy volcada en un proyecto para ofrecer alimentos y productos infantiles seguros y ecológicos, tiene dos hijas adorables y un marido estupendo. Pues con razón está tan contenta.

1 Comment

  1. Si pero tiene el cuerpo todo rayado de estrías, vi unas fotografías que le tomó un paparazzi en donde se le notan y cuando le preguntaron a Jessica Alba sobre el tema, ella no lo negó pues, en las pictures se le notaban mucho y bien feas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password