Mira el baby shower de Galilea Montijo junto a sus amigos (video)

Mira el baby shower de Galilea Montijo junto a sus amigos (video)

Emocionada y en compañía de amigos, Galilea Montijo festejó hoy su baby shower, en el que confirmó que espera la llegada de su primogénito para abril próximo, “lo único que quiero en estos momento es que el bebé esté bien y todo salga bien”, expresó.

MIRA LAS FOTOS DEL BABY SHOWER DE GALILEA MONTIJO

El programa “Hoy” fue el escenario donde se llevó a cabo el baby shower, en el que participaron figuras del espectáculo como Héctor Sandarti, Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, quienes estuvieron presentes para darle algunos obsequios, así como sus mejores deseos por esta nueva etapa en su vida.

Asimismo, sus compañeros de dicha emisión televisiva Alan Tacher, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Roxana Castellanos también fueron cómplices de la producción para organizar esta celebración, en la cual Galilea quedó sorprendida con el gran número de detalles.

Pero sobre todo uno de los momentos más emotivos fue cuando se llevó a cabo una semblanza de lo que ha sido su embarazo y fue ahí donde la conductora dio las gracias al público y compañeros por las muestras de cariño y el apoyo que se le ha brindado, debido a que tendrá que ausentarse de la televisión para disfrutar de los últimos meses del embarazo.

Tras la realización de la fiesta, Montijo comentó que aún no tiene definido cómo se llamará el pequeño, pero están contemplados Patricio o Matías, ya que esos nombres son lo preferidos de su esposo, “pero ésto se decidirá cuando el bebé nazca”, apuntó.

Galilea Montijo indicó que aún no tiene decidido dónde nacerá el niño, aunque se han generado muchas especulaciones, esto en breve lo dará a conocer, pues su doctor de cabecera, se encuentra en esta ciudad.

Reconoció que por instrucciones médicas tomó la decisión de ausentarse de la pantalla y sólo trabajará la próxima semana, para posteriormente dedicarse de lleno a disfrutar de los últimos meses de su embarazo, cuyo alumbramiento está programado para las primeras semanas de abril.

“Mi mamá se vendrá a ayudarme cuando nazca el bebé y posteriormente yo estaré muy al pendiente de él, al igual que mi esposo”, dijo Montijo, quien ha subido 11 kilos durante el embarazo y se encuentra en el séptimo mes de gestación.

Sobre los cuidados que tomará después para recuperar su figura, Galilea sin ninguna inhibición dijo estar a favor de la cirugía, aunque en estos momentos, indicó, no quiere pensar en eso, sólo en que su bebé estará bien y que el parto saldrá bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password