Primos de Eduardo Verastegui estan secuestrados

Primos de Eduardo Verastegui estan secuestrados

El actor Eduardo Verastegui anunció en su cuenta de la red social Twitter que dos de sus primos están secuestrados

Sus primos Vicente y Octavio Verastegui fueron secuestrados en Tamaulipas, desde hace 14 días.

“Han secuestrado a dos primos míos en Xicotencatl Tamaulipas, pido sus oraciones para que no les pase nada malo y los devuelvan a su familia”.

Asimismo, posteó: “Mis primos se llaman Vicente y Octavio Verastegui, fueron secuestrados en Xicotencatl Tamaulipas, 14 días de estar desaparecidos, Oración!!!”.

De igual modo, se comentó en la emisión que uno de sus primos, Vicente, es ex presidente municipal y actualmente es director de la Unión Local de Xicontecatl de Azucareros.

5 Comments

  1. Es un bruto en ventilar algo tan grave por seguridad de la familia y los papás que viven en el mismo pueblo. Que piense antes de vomitar palabras.

    Reply
  2. Es lamentable la situación del secuestro. Pero, es mejor esperar antes de emitir comentarios a favor o en contra porque de un moementoa otro puede cambiar la versión y exponerse algo turbio como un ajuste de cuents por trafico.

    Reply
  3. Maria, tu eres la estupida.
    Cual publicidad? lo hizo para la gente haga oración (y MUCHA esta haciendo)
    y ayude en este proceso doloroso.
    Pero SIEMPRE tiene que salir la tipica mexicana o mexicano ardido e ignorante a criticar criticar y criticar,
    eres una frustrada del asco.

    Reply
    • La verdad es que Eduardo Verástegui se precipitó publicando la información en twitter, tanto así que después la borró y puso un agradecimiento, no sin antes anunciar que había compuesto la canción para el Papa, que no ganó. Es muy raro su proceder. Si fuera poco, existe una teoría de ajuste de cuentas con narcos. Por el momento, no hay que poner las manos al fuego por nadie ni defender a ciegas.
      Lo único que se puede aseverar es que el hecho es muy lamentable y ojalá los secuestradores recapaciten y los liberen.

      Reply
  4. ES UN ESTUPIDO COMO VENTILA ESO? LOS PRIMOS ESTAN AUN ENCERRADOS….SE LE HACE FACIL HACER PUBLICIDAD A COSTA DE UNA TRAGEDIA.

    COMO EL ESTA EN LOS ANGELES POR ESO LO DICE, PERO QUE DIRA LOS PAPAS DE LOS SECUESTRADOS? LO VAN A AODIAR POR APROVECHADO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246