Vicente Fernandez dobla su seguridad en el Palenque de Leon

Vicente Fernandez dobla su seguridad en el Palenque de Leon

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, redobló su seguridad personal  en su presentación  en el Palenque de León, fue escoltado por efectivos de la   Secretaría de la Defensa Nacional en sus traslados.

Por segunda ocasión el ídolo de Huentitán, demostró por qué sigue siendo uno de los artistasde música mexicana más aplaudidos.

Eran las 11 de la noche cuando Vicente Fernández acompañado de su mariachi Azteca entonaron las primeras notas de “Qué chulada de mujer” al mismo tiempo que la ovación de los presentes se escucharon en el Palenque.

Como su concierto del viernes, Chente no pasó de las 3 horas a las que tenía acostumbrados a sus fans, pero sus más de 40 canciones, cuyas letras fueron disfrutadas por adoloridos, enamorados, despechados y para quienes simplemente fueron a disfrutarel show.

El intérprete de nueva cuenta agradeció a los más de 4 mil asistentes por los aplausos que le han brindado a lo largo de su carrera.

De esta forma, “Lástima que seas ajena”, “Me voy a quitar de en medio”, “Urge”, “Por tu maldito amor”, “Ojalá que te vaya bonito”, “La Ruleta del Amor”, “Estos Celos” y “Nos estorbó la ropa” fueron la tanda de canciones que lograron “romper el hielo” entre el publico para comenzar a brindar con el amigo, la pareja o quien estuviera a su lado.

Durante su presentación en la feria de León 2012 el cantante se mostró como siempre amable con su público para acceder a las fotografías, abrazos y besos de algunas féminas que le demostraron su cariño y él simplemente se dejó querer.

La gente fue el dueto perfecto para el cantante quien al entontar “Caminos de Guanajuato”, dejó por un momento la letra para decir “y arriba mi León Guanajuato” recibiendo como respuesta una gran ovación.

Después cantó “Las botas de charro”, en la que cambió la letra para decir que a “el le gustaba las botas de León Guanajuato”.

El reloj marcó un faltante de 10 minutos para las 2 de la mañana, y Vicente concluyó de cantar “Volver volver” asegurando que si Dios se lo permite el próximo año volverá a León, Guanajuato.

Los aplausos siguieron mientras que el cantante una vez más agradecía las muestras de afecto a todos su público.

1 Comment

  1. quisiera saber si en el mariachi de vicente fernandez trabaja un señor llamado martin lopez negrete por favor de comunicarse al num de tel de casa 014423121495 gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password