La verdadera razón por Heidi Klum y Seal se están divorciando

La verdadera razón por Heidi Klum y Seal se están divorciando

En la separación de la modelo Heidi Klum y el cantante Seal no hubo una tercera persona en discordia.

Según el sitio web TMZ, la ruptura se dio porque Klum no soportó más el carácter de Seal.

La incapacidad del cantante de controlar su ira se convirtió en una gran carga para la modelo alemana, sobre todo por sus hijos.

Hace unos días el mismo sitio de internet dio a conocer que la pareja estaba por anunciar su separación luego de siete años de matrimonio.

Y hoy lo hicieron oficial mediante un comunicado:

“Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos.

“Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición”.

Según una fuente cercana a la pareja, la decisión era algo que se veía venir desde hace tiempo.

Además de los problemas por el carácter de Seal, en la decisión influyeron sus respectivas carreras, pues ella se convirtió en una gran empresaria, lo que los distanció. Y el cantante está por lanzar un álbum y emprender una gira.

Pese a que todavía comparten la misma casa, pronto cambiarán de residencia para seguir adelante con el proceso de divorcio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password