Padre Alberto Cutié será padre de un varoncito

Padre Alberto Cutié será padre de un varoncito

El Padre Alberto Cutié, quien levantó todo un abanico de comentarios y reacciones tras revelar que estaba enamorado de Ruhama Canellis mientras servía como secerdote para la iglesia católica, será papá por segunda vez y en esta oportunidad tendrá un hombrecito.

Su profunda emoción se dejó ver en el portal www.mamaslatinas.com, un nuevo sitio de Internet dirigido a la madre hispana para el que participa como columnista regular.

Ayer por la mañana estaba persiguiendo a mi hija Camila por toda la oficina del doctor y asegurándome de que no se metiera en problemas. Estaba totalmente enfocado en ella y parecía un típico momento familiar con hijos pequeños. Sin embargo, ese momento no tenía nada de típico pues segundos después la vida nos presentaría otro regalo”, comenta el Padre Alberto en el portal. “De pronto el doctor dice ‘Están esperando a un varón’. Mi esposa [Ruhama] y yo nos vimos con mucha alegría en los ojos y luego nos besamos. Después nos dimos cuenta que se trataba de nuestro segundo hijo… en 13 meses. ¿Cómo esto lo cambiará todo?”

Tras renunciar a la iglesia católica en el 2009, el Padre Alberto pasó a servir en la iglesia episcopal, en la que hoy trabaja como cura.

Además de Cutié, otras personalidades que figuran como colaboradores en este sitio de Internet son la presentadora de televisión y novelista Leila Cobo y a la experta en crianza infantil y columnista de People en Español Jeanette Torres Álvarez.

1 Comment

  1. Tercero. Ella ya sera madre de tres hijos. Que no se le duerma el gallo!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246