Russell Brand rechaza una reconciliación con Katy Perry

Russell Brand rechaza una reconciliación con Katy Perry

Katy Perry y Russell Brand se reunieron hace unos días, pero el cómico británico rechazó una reconciliación con la cantante. De acuerdo con la página mirror.co.uk, la intérprete rogó a Brand que buscaran asesoría en lugar de continuar con el proceso de divorcio.

Sin embargo, para el británico no hay marcha atrás y deben terminar con su matrimonio de 14 meses y continuar como amigos.

Una fuente cercana a Katy asegura que sus amigas ya le están organizando una fiesta para que conozca gente, aunque a ella no le entusiasma la idea.

“Realmente creía que podía volver con Russell. Incluso cuando ya están los papeles de divorcio, ella estaba convencida de que el encuentro podría hacer que él se diera cuenta por qué se enamoraron”.

Pero el esfuerzo de Katy no fue suficiente, porque Russell seguirá adelante con el divorcio, que solicitó el pasado 30 de diciembre por “diferencias irreconciliables”.

Por ahora, Perry ya dejó de seguir a su todavía esposo en la red social Twitter, aunque él todavía la sigue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246