Emmanuel ofrece una comida a Diego Silveti por estupenda faena (fotos y detalles)

Emmanuel ofrece una comida a Diego Silveti por estupenda faena (fotos y detalles)

El cantante Emmanuel ofrece, acompañado de su hijo y tambien cantante Alexander Acha, una comida al matador Diego Silveti por su estupenda faena al toro que le ofreció en la Plaza México semanas atrás.

Silveti le brindó la muerte del toro “Charro Cantor”, de Los Encinos, al que le tumbó las orejas y el rabo en uno de los triunfos más clamorosos de la presente Temporada Grande.
El reconocido cantante agasajó a Silveti con una elegante comida que se llevó a cabo en un exclusivo salón de la Ciudad de México, en la cual estuvieron presentes destacados personajes de la Fiesta, así como los periodistas especializados.

Luego de atender con amabilidad a la prensa en diversas entrevistas y fotografías, Emmanuel y Diego agradecieron la presencia de sus invitados y comenzó a servirse la comida en medio de un ambiente de cordialidad y alegría, impregnado por un profundo amor a la Fiesta Brava.

Ya a la mesa, Emmanuel hizo uso de la palabra para dar las gracias por aquel brindis, una manifestación de cariño que mucho lo halagó. Dijo también que una muy fuerte amistad lo une a la familia Silveti y recordó con cariño al gran David, para luego externar un consejo dirigido a Diego. “El éxito no vale de nada si nuestra vida personal es un desastre, así que hay que buscar primero esta bien con nosotros mismos y, entocnes sí, cuando lleguen los triunfos, éstos tendrán un valor especial. Y como en el mundo de la música y en la vida misma, en los toros lo importante es ser constante y siempre salir a dar lo mejor”, expresó Emmanuel.

Posteriormente, Diego Silveti se dirigió a él y dejó patente entre todos los presentes el gran cariño que existe entre las dos familias, sellando sus palabras con un fuerte abrazo por parte de ambos, ante las palmas que no se hicieron esperar.

Compartiendo el pan y la sal, todos en una misma mesa, se inició con una amena charla taurina en la que se destacó la necesidad de defender a la Fiesta, algo que hay que hacer unidos y con argumentos inteligentes, siendo coherentes en todo momento. Emmanuel destacó, como punto clave, el respeto a la libertad, mientras que la mayoría de los comensales aportaron también su punto de vista.

Entre los invitados se encontraba el empresario de la Plaza México, Rafael Herrerías, acompañado por su hijo José Manuel, así como los ganaderos Pepe Garfias y Pepe Huerta, los matadores Jesús Solórzano, José Antonio Ramírez “El Capitán” y Alejandro Silveti, además de Alexander Acha, hijo de Emmanuel y que ha seguido sus pasos en el mundo de la música.

Hicieron acto de presencia periodistas como Guillermo Leal, Mauricio Locken, Carlos Yarza, Jorge Murrieta, Enrique Hernández, Juan Antonio Hernández y Pablo Carillo, entre otros. También estuvo presente Eduardo Silveti, hermano de Diego, que tiene ya la inquietud de iniciarse como torero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password