Ex amante de Enrique Peña Nieto le pide que mantenga a su hijo por Facebook

Ex amante de Enrique Peña Nieto le pide que mantenga a su hijo por Facebook
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Luego de que el fin de semana Enrique Peña Nieto reconoció en medios nacionales haber tenido dos hijos fuera del matrimonio, ayer la madre de uno de ellos, Maritza Díaz Hernández, acusó en su página de Facebook al precandidato presidencial del PRI de mentir sobre la protección que da al hijo de ambos, entre otros reclamos.

Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices“, escribió Díaz la mañana de ayer.

A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras“.

Este domingo, en entrevista para medios informativos, Peña admitió que, cuando estuvo casado con su hoy difunta esposa, Mónica Pretelini, tuvo dos hijos fuera del matrimonio, con dos mujeres distintas.

Uno de los niños murió al primer año de nacido por un problema de salud y otro tiene actualmente 7 años de edad.

Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento“, señaló.

Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales, hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos“.

Ante esto, Díaz posteó ayer: “EPN Entrevistas llenas de mentiras… hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo“.

Díaz ha hecho comentarios sobre la relación con Peña en su muro de Facebook ­cuyo acceso no es restringido­ y prácticamente se ha convertido en su único tema en la red social en los últimos meses.

El 25 de noviembre pasado anotó: “EPN pone en su Sitio Oficial ‘Soy padre de 6 maravillosos hijos,… por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país’. Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO (sic) cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace… Padre de 6 hijos????????“.

Según fuentes del PRI mexiquense, Díaz y Peña se conocieron en el 2005, durante el Gobierno de Arturo Montiel, cuando ella ocupaba un cargo de asesoría.

La ex pareja de Peña reactivó sus comentarios en Facebook a partir de las entrevistas del político a medios informativos en las que reveló haber tenido dos hijos fuera de su matrimonio.

El 15 de enero a propósito de un spot de la campaña del PRI donde se dice que cuidarán a los recién nacidos, Díaz vinculó su situación personal con el mensaje partidista.

Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????“.

17 Comentarios

  1. NO COMMENT , HE IS GAY LOOKS LIKE ONE TOO……………

    Contesta
  2. El presidente es un hombre como tantos con sus errores y debilidades. La que tiene el privilegio de Dios de ser MADRE , o sea dar vida, criar vida es la mujer. La mujer debe reflexionar mucho antes de donarse, y qué lastima si lo hace de una ordinaria amante. Qué seriedad, qué responsabilidad, o qué amor puede esperar de algo que se hizo desde el papel de amante o de una relación irregular. Lo que mas pena da es que se juega y falta el respeto a la dignidad, del que vino al mundo, y todo por unpoco de dinero.

    Contesta
  3. El presidente es un hombre como tantos con todas sus debilidades. Y siempre hay que recordar que el hombre avanza hasta donde la mujer se lo permita. La mujer tiene de Dios el privilegio de ser MADRE, o sea dar vida, criar vida, la mujer debe pensarlo muy bien antes de donarse, por que como después se puede reclamar amor a algo que no se hizo con amor????

    Contesta
  4. LOS DOS SON UNOS SINVERGUENZAS, LA MUJER POR METERSE CON UN CASADO Y EL PEÑA MIENTO PERDON NIETO POR METERSE CON OTRA QUE NO ERA SU MUJER, SOBRE LA DECISION DE POR QUIEN VOTAR, YA TODOS LO SABEMOS, LASTIMA QUE SERÁN LAS ELECCIONES CON MAS ABSTENCIONISMO, AHORA “CUIDARÁN MUCHOS” LAS CASILLAS, HAY MUCHOS INTERE$E$, POCA GENTE SALDRA A VOTAR. LASTIMA…

    Contesta
  5. la verdad es que la mayoria de los hombres que son figura publica, siempre tienen casa chica y grande…por lo mismo…por la lana…no crean que por su linda cara…ni ellas, ni ellos…aqui los unicos amolados son los bebes que utilizan para extorsionar a las personas de la lana…pues si peña nieto tiene cola que le pisen..no es el unico…y esta seño..pues no solo tiene cola que le pisen..lo que no tiene es ma…por usar asu hijo…y de todas formas pues cada quien opine lo que quiera pero no sean corrientes…demuestren su cultura…

    Contesta
  6. PINCHE VIEJA PUTTTTTA!!! METERSE CON UN CASADO PUTO, MADRE MIA QUE LE ESPERA A ESTE ESCUINCLE BASTARDO, PERRA ARRASTRADA, ORA QUE SE CHINGUE POR ANDAR DE PUTA, Y LUEGO HUBIERA SIDO LA UNICA, JAJAJA LAS HIZO PENDEJAS A LAS DOS Y DE PASADA SE LLEVO A LA ESPOSA ENTRE LAS PEZUÑAS, MALDITA RATA ES TODA UNA JOYITA, Y BUENO, ENTRE EL DRENAJE TE VEAS, AHORA CON TU PROSTITUTA ACTIRIZ DE CUARTA, ¡¡ERES UNA EMINENCIA PEÑA!!

    Contesta
  7. ENRIQUE PEÑA NIETO ES UN BISEXUAL MACHISTA POCO HOMBRE . ES UNA LACRA SOCIAL QUE EXPLOTA LA BELLEZA DE SU CARITA DE MUÑECA BARBI . Y EL PUEBLO MEXICANO ES PENDEJO QUE CAE EN SU FUEGO . ENVIENLO A RECHINGAR A SU MOTHER 500 MIL MILLONES DE VECES EN CIRCULO PARA QUE NO REGRESE . CON SU GAVIOTA DE COMPAÑIA. GRACIAS ¡REFLEXIONEMOS !

    Contesta
  8. Jajaja le guste a quien le guste Enrique Peña Nieto es el favorito del país, ya déjenlo en paz, La culpa es de esta vieja zorra que sabiendo que el estaba casado así andaba de resbalosa y ahora después de años sale con que el hijo, si de TONTA NO TIENE NADA.

    Contesta
    • jajaja… PIENSA LO QUE QUIERAS PENDEJ@… YO NO VOY A DEJAR QUE ESE DESEREBRADO GOBIERNE MI PAIS:::: COMO VES PUT@???

      Contesta
  9. señora maritza bueno si te puedes llamar señora, sabias que enrique era casado y aun asi te metiste con el y lo peor de todos te embarazaste, que pensabas que se iba a divorciar para casarse contigo, que equivocada tonta, los hombres nunca dejan a sus esposas, y ahora como sabes que es candidato a la presidencia, ahora sales a relucirte.
    que culpa tiene tu hijo ahora, que lo sacas a relucir a los medios de comunicacion.
    que pretendes que si gana de te algun hueso.
    mejor callate porque la que tiene la culpa de todos esto eres tu.

    Contesta
    • Bueno para que exista un nuevo ser, se necesitan dos y la responsabilidad es de dos 50 y 50 si me explico ,bueno si EPN se hubiera hecho responsable de el no habria motivos para estar en conflicto pues es un niño y se merece lo mejor y cualquier madre haria lo mismo,ahora, lo nego por mucho tiempo no se vale ahora ya lo reconocio pues claro sintio la presion y penso que la gente no se enteraria lo mejor es decir la verdad como en el caso de su ex ella sabia que era casado y el era consiente de que lo era y asi decidieron andar eso esta bien pues cada quien hace su vida como quiere. asi debe de manejarse en la politica hablando con la verdad y asi quien decida votar por el no se sentira defraudada si llega a ser presidente y pues asi como lo ha estado haciendo como se puede confiar en el. bueno el que es buen ser humano y persona por su casa empieza como se compromete a dar una buena vida a los nuevos mexicanos si ni a su propio hijo se la da, como que alguien que me diga como va a respetar a los mexicanos y mexicanas si a su ex exposa(MUJER) a su examante(MUJER) a su hijo(HOMBRE)no los respeto. que alguien me explique por favor …. no esto es ultimo es broma, no hay explicacion .buen dia a todos y todas que su vida este llena de felicidad. buen dia.

      Contesta
  10. che vieja piruja si sabia que era casado para que se mete con el, y mas tener un hijo. ni modo, el dice que se esta haciendo cargo que es lo que importa, saludos

    Contesta
    • Tranquila, Paulina, tranquila.

      Contesta
  11. Si algo me enseño mi padre desde siempre es a ser hombrecito y responsable de mis actos, que la otra señora haya hecho mal al meterse con un hombre casado no lo pongo en duda pero el error es de dos personas y de una u otra forma ella se hace cargo de su hijo, y EPN que hace? Si engañaba a su esposa (2 veces) qué podemos esperar de su honestidad hacia el país…

    Contesta
  12. es la verad este “hombre” si no se apura por su hijo crreen que hara algo por los demas.ademas se mostro muy insensible en la entrevista, habla de sus hijos fuera del matrimonio, como si fueran cualquier cosa, como si no tuvieran valor, un hijo es un hijo les gusta a sus hermanastras o no.todos tienen el mismo valor. este hombre se pasa de cinico, lo que no tiene es VERGUENZA como se atrve a decir que por una crisis fue infiel y despues otra crisis y otra vez infiel… descarado sin verguenza

    Contesta
  13. Y todavía hay personas que le creen… Enrique Peña Nieto es un ejemplo de rectitud y verdad (nótese el sarcásmo).

    Contesta
  14. esta vieja esta q arde por la herida …solo eso puede ser amante ya qdeje de joder quien lamanda a ser la zorrrra de pena nieto jaja

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>