El grupo Motel se separa

El grupo Motel se separa

Hace unos días la formación musical, creada en 2002 e integrada por Guillermo ‘Billy’ Méndez, Rodrigo Dávila, José Damián y Rubén Puente, confirmó su disolución.

En declaraciones a la prensa, Dávila (vocalista) explicó que la separación se fue dando poco a poco, sin que ellos se dieran cuenta.

“Esta ruptura se dio por la dirección musical, decisiones creativas y la intención de dónde se quería mover la banda”.

“Con el tiempo nos empezamos a separar y dejamos de ser una unidad y comenzamos a trabajar de una manera diferente, y eso con el tiempo fue orillando a esta situación que hoy enfrentamos”, dijo Dávila, quien continuará trabajando con Billy.

Indicó que con el tiempo fueron cayendo en patrones de conducta que determinaron la manera de trabajar al interior del proyecto musical, “con los años nos distanciamos creativamente y lo más sano es estar lejos”.

Insistió que la separación fue por cuestiones de creatividad y no por celos o egocentrismos, como se ha especulado en algunos medios; “todo terminó de buena forma”.

Indicó que aun cuando la ruptura que se dio en diciembre pasado, consideraron que había asuntos que concluir todavía, además de que tenían compromisos que cumplir.

Y admitió: “Ha sido un proceso difícil para nosotros también”.

En torno a las declaraciones de su ex compañero Pepe, de que buscarán nuevas experiencias musicales, comentó que puede entender ese dicho; sin embargo, consideró que durante la existencia de Motel siempre estuvo la puerta abierta para las propuestas.

Señaló que Billy y él como miembros fundadores de Motel han pensado en continuar con el proyecto, el cual “estará más sólido que nunca”.

Indicó que tendrán una banda que tocará con ellos en vivo, misma que ya tienen tiempo montándola, pues desean conservar el sonido que los ha identificado.

“Este año sacamos disco nuevo, el cual podría estar listo para el verano“, concluyó Rodrigo Dávila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password