FOTOS CALIENTES: Miley Cyrus posa junto a un pastelito picante

FOTOS CALIENTES: Miley Cyrus posa junto a un pastelito picante

Miley Cyrus celebró el cumpleaños de su novio Liam Hemsworth en el bar Icon de Los Ángeles, donde se tomó las fotografías con un pastelito picante.

Las reacciones de sus fans, en el mismo portal de TMZ, facebook y Twitter, han sido de enojo y disgusto, comentando que es una falta de respeto y que no es posible que una celebridad de esa edad se comporte de esa manera.

“¡Que persona tan repugnante! Sus padres deben estar muy orgullosos de ella”, comentó un usario de TMZ.com

“Desería realmente que esta muchacha desapareciera, es tan poco talentosa y molesta. Esta chica no podría pasar ni una audición de American Idol, y eso que en ese programa pasan a todo”, escribió un usuario en Twitter.

Junto con los comentarios negativos, hubieron algunas personas que defendieron el nombre de Miley y sus acciones.

“Es asombrosa, Miley es una gran chica con mucho talento y puede hacer lo que quiera”, escribió un fan en TMZ.

Una supuesta fuente cercana a la intérprete comentó a TMZ.com que Miley, de 19 años, estuvo bebiendo alcohol y bailando toda la noche.

Aparte de las polémicas poses en las imágenes, otro caso que se comentó y que se va a estudiar es el del hecho de que hubo venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, como la otrora Hannah Montana.

Hasta el momento, no ha habido declaración alguna por parte de la cantante ni de su representante.

 

Fotos: TMZ.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>