FOTOS: José José y su hijo presentan el musical ‘Amar y Querer’

El amor y el desamor que rodean a las canciones de “El Príncipe de la Canción”, José José, se mezclaran ahora con el teatro a través de la obra Amar y Querer el Musical, producido y dirigido por el hijo del intérprete, José Joel.

“Me he pasado dos años preparando y puliendo este proyecto, quería tenerlo listo y registrado para ya después enseñárselo y proponérselo a mi padre, una vez que ya estuvo todo, le enseñe el libreto y le maravilló, y por eso, ahora lo estamos anunciando. Era cuestión de tiempo para que todo estuviera encaminado hacia lo que buscamos”, señaló José Joel, quien también escribe la puesta, en conferencia de prensa.

De acuerdo con la dupla musical, la historia del montaje girará en torno a Francisco, un chico de 34 años, que viene de una dinastía de cantantes relevantes en México, encabezada por su abuelo.

A esta historia se entrelazaran otras tres en donde algunas parejas tendrán que probar las vicisitudes del amor y el dolor de cuando a uno le rompen el corazón.

“No es una historia acerca de la vida de José José, más bien son historias entrelazadas de cuando la gente se enamora, cuando tiene alguna desilusión, encontrando en las canciones del repertorio de mi papá, una forma para hilvanar lo que sucederá en la obra”.

Aunque el estreno de Amar y Querer el Musical todavía está lejano, se tiene previsto que pueda ser en octubre de 2012 o febrero de 2013.

Por el momento, el hijo de José José ya empezó a trabajar en la parte de la producción musical de la obra y la escenografía, a la par, se harán las audiciones para el montaje a mediados de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here