Juan Osorio confirma romance de Alicia Machado y Jorge Aravena

Juan Osorio confirma romance de Alicia Machado y Jorge Aravena

Depues de que negaron romance, el productor de “Una familia con suerte”, Juan Osorio confirmó el noviazgo entre la venezolana Alicia Machado y el actor Jorge Aravena.

Dijo que son dos personas muy guapas y los dos necesitaban el amor, “que bueno que “Una familia con suerte” les dio la bendición”, resaltó el productor.

Respecto al final de la telenovela destacó que habrá muchas sorpresas”.

Cabe recordar que Machado y Aravena fueron vistos juntos en la presentación del musical “Mary Poppins” pero se negaron hablar de una posible relación.

Por su parte para los micrófonos de “Fórmula Espectacular”, el productor de Televisa, admitió que le gusta ver contentos y felices a sus actores, y sobre todo que eso se refleje en la pantalla.

Asimismo, se dijo contento por los niveles de audiencia que ha logrado la novela a su cargo. En ese sentido, adelantó que el final no será un gran masivo por los lugares en los que han grabado, por el contrario, será algo sorprendente para la gente; lo que trazaron él y su equipo de escritores.

A pregunta expresa sobre si su fórmula resultó más exitosa que la versión de “Los Sánchez”, transmitida por Azteca 13, Osorio, respondió que esa novela tuvo su espacio, lugar y público, y él debía competir con ello, aunque, al final, fue agradable que “Una familia con suerte” se haya logrado posicionar en el gusto del público, lo cual era el reto.

Con respecto a la tristeza que ha demostrado el actor Arath de la Torre por el final de la historia, el productor, comentó “ya le dije que todo lo que bien empieza duele que se acabe, pero que finalmente se acaba un proyecto, no su trayectoria dentro de este medio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password