Sale a luz la sustancia que llevo a Demi Moore al hospital

Sale a luz la sustancia que llevo a Demi Moore al hospital

image

“Fumó algo, no es marihuana… y tiene convulsiones”, dijo una amiga de la estadounidense Demi Moore al operador del número de emergencias 911, según el registro de la llamada telefónica divulgada este viernes tras la hospitalización de la actriz en Los Ángeles.

“Fumó algo, no es marihuana, sino algo parecido al incienso y tiene convulsiones o algo así”, dice una nerviosa mujer al operador en la llamada realizada el lunes por la noche y divulgada el viernes por el sitio web del espectáculo TMZ.com.

Moore fue internada el lunes “para tratar su agotamiento”, dijo el martes su portavoz luego de que la prensa informara que la actriz de 49 años había sido llevada de emergencia a un hospital por un problema de abuso de sustancias.

“Ha tenido algunos asuntos últimamente con otras cosas, pero no sé qué es lo que está tomando”, dice al operador otra mujer que toma el teléfono, mientras aguarda a los paramédicos en la casa en Beverly Hills.

Desde poco antes de la separación de su marido Ashton Kutcher, de 33 años, anunciada en noviembre tras seis años de matrimonio, Moore había causado comentarios de asombro en la prensa del corazón por su supuesta delgadez y aspecto exhausto.

“Demi, ¿me escuchas?”, pregunta la mujer en un momento, aparentemente hablándole a la estrella. “Sí, está apretando las manos”, dice luego al operador, pero añade: “No puede hablar”.

“¿Está respirando normalmente?”, interroga entonces el operador en la llamada de 10 minutos de duración. “No muy normalmente”, responde la mujer, “está temblando, tiene convulsiones, está ardiendo”.

“Y fumó algo, pero realmente no vi”, dijo la mujer sobre la actriz de ‘Ghost’ (1990), ‘Indecent Proposal’ (1993) y ‘Striptease’ (1994).

Hacia el final de la llamada un hombre toma el teléfono e indica al operador que la estrella “parece haberse calmado un poco”.

“Ahora está respirando bien, no tiene más convulsiones”, afirma en el momento en que los paramédicos llegan a la casa.

La llamada está disponible en el sitio web de TMZ con algunas partes censuradas (con un “bip”), entre ellas la dirección de la actriz.

Moore, quien en los años 1990 se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, impactó el mundo del espectáculo cuando posó desnuda exhibiendo su avanzado embarazo en la portada de la revista Vanity Fair, en 1991.

La actriz tiene tres hijas con su segundo ex marido, el actor Bruce Willis.

Kutcher, ex modelo de Calvin Klein y célebre gracias a la comedia ‘That ’70s Show’, debutó en septiembre del año pasado como la primera figura de uno de las series más populares de la televisión estadounidense, ‘Two and a Half Men’.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: