Selena Gomez y su concierto en Mexico todos los detalles

Selena Gomez y su concierto en Mexico todos los detalles

image

La cantante y actriz Selena Gomez desató la euforia de sus fanáticos mexicanos al presentarse en el escenario del Palacio de los Deportes y causar un grito ensordecedor que dio pie al inicio de su recital, en el que promociona su más reciente disco “When the sun goes down”.

Enfundada en un atuendo morado, salió al escenario para abrir su espectáculo con el tema “Year without rain” en el cual en algunas estrofas presumió su fluido español; momento captado por las cámaras fotográficas y celulares de los miles de seguidores de la artista juvenil que abarrotaron el “Domo de Cobre”.

Escoltada por tan sólo cuatro músicos (guitarras, batería y teclado), dos coristas y sin necesidad de una majestuosa producción, la cantante continuo con “Hit the lights”, para posteriormente expresar: “Cómo están Ciudad de México, gracias por darnos este recibimiento” y continuar con “Round and round”.

Los ánimos del público aumentaron cuando sonaron los primeros acordes de su éxito “Love you like a love song”, el cual fue coreado de principio a fin incluso por algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos a disfrutar del trabajo de la artista juvenil.

Acto seguido y en medio de una fuerte ovación, la cantante salió del escenario para dejar el escotado vestido con el que salió al escenario y el cual combinó con un mini short reluciente, para lucir por el resto del concierto, un nuevo vestido en color fucsia.

“Spotlight”, “Bang, bang, bang”, “Sun goes down” e “Intuition” mantuvieron el buen ambiente en la velada, siendo en este último donde la cantante permitió a uno de sus guitarristas mostrar su talento para cantar, además de presentar a los integrantes de su banda The Scene.

Una nueva ocasión, la intérprete abandonó el escenario, mientras se pagaban las luces, ello para posteriormente regresar, tomar asiento en medio del templete y crear un ambiente más íntimo y acústico con su fanaticada, ello al ritmo del tema “We own the night”.

El ambiente de relajación siguió con: “The house that built me”, corte que dijo es muy “importante para mí, y mi madre, por eso va para ella”, para continuar el momento emotivo con el tema, “The one that got away”, de la cual refirió es de su artista favorita, Katy Perry.

El ambiente de fiesta regresó a dicho recinto, luego de que la cantante expresó. “Ciudad de México, de verdad que ustedes son quienes hacen más ruido. ¿Cómo están?. Levante la mano quien tiene mis discos”, para acto seguido interpretar “Falling down” de su disco debut “Kiss & Tell”.

La sorpresa para los amantes de la escena musical dance llegó cuando Selena Gomez hizo lo propio con el tema “Mr. Saxobeat” con el cual puso a bailar al público a quien mostró sus dotes para rapear en la canción “Super bass” de Nicki Minaj.

Un popurrí integrado por los temas “Rock god” y “Middle of nowhere”, este último donde la intérprete mostró sus habilidades para tocar el tambor, continuaron la velada donde de igual manera se escuchó la canción “My dilemma”, “Of the chain”, “Whiplash” y “Naturally”, con la cual anunció el final del recital, con un “Muchas gracias México”, para posteriormente abandonar el escenario.

Sin embargo, su fanaticada, a base de gritos y aplausos que crearon fuertes ovaciones, logró el regreso de la cantante quien expresó: “México, muchas gracias por recibirme de esta manera, muchas gracias; te amo con todo mi corazón”, para concluir su actuación al ritmo de “Who says”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password