Yuridia y su disquera tendran que corregir tema mal cantado

Yuridia y su disquera tendran que corregir tema mal cantado


A pesar que en varias ocasiones la ex académica Yuridia ha demostrado su talento musical, esta vez hizo lo contrario al presentar su nueva versión de la canción “Con sólo una mirada”.

El problema de la mexicana está en el minuto 1:10 de su canción “Con sólounamirada” ya que en lugar de pronunciar “haya” dice “haiga”. Esta canción, que forma parte de su nuevo disco “Para mi” e hizo popular a la la cantante Martha Sanchéz, deberá ser corregida por la cantante y la disquera.

2 Comments

  1. Bola de sordos luego se escucha que arrastra la (yyyyy)lo único que pretenden es encontrarle algo malo al disco para bajarle las ventas pues hasta ahora sin el apoyo de mercadotécnia publicitaria (tv, revistas, etc.) ha vendido lo que ninguna otra cantante. Y si hay alguién con buena ortografía es ella, lo pueden constatar en su twitter (@floresYuridia), asíque es tonto pensar que alguién que escribe bien cometa un error. Como ella misma dice:”Creo que sé la diferencia entre “hayas” y “haigas” lo que sí no me queda claro es la diferencia entre el bien y el mal. muaaajajja”

    Reply
  2. Que bruta…es muy lamentable pero, yo he notado que la mayoría de los latinos, dicen haiga, cuando lo correcto es haya.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password