Danna Paola dejará la actuation

Danna Paola dejará la actuation


Aunque su trabajo en la pantalla chica, interpretando personajes como Patito en la telenovela Atrévete a soñar, es lo que hizo despegar su carrera, Danna Paola dice estar enfocada en su carrera musical y que poco a poco se irá alejando de la actuación, pues se visualiza en un futuro cosechando más éxitos como cantante.

“Lo que me gusta hacer es esto, cantar, estar en los escenarios. La actuación la estoy dejando un poquito, sí hay propuesta para Vaselina y otras obras de teatro musicales, pero ahorita novela no, (…) lo que quiero es seguir haciendo discos”.

La intérprete estuvo de visita en Guadalajara el pasado jueves para rodar el videoclip del tema Ruleta en el parque de diversiones Selva Mágica, que será el primer sencillo de su nuevo álbum y será lanzado a los medios electrónicos a finales de febrero. Aunque todavía no se define el título del álbum, el material cuenta con temas de la autoría de Paty Cantú, Ha*Ash y Jesse & Joy, además, se estima que saldrá al mercado en abril próximo.

“El productor (y director) Daniel Robles y yo queríamos un concepto super juvenil, queríamos un parque de diversiones, nos venimos a Guadalajara y estoy encantada con la idea”, contó la intérprete en un descanso en la intensa jornada de grabación, que comenzó a medio día y se extendería hasta entrada la noche.

Aunque el pop es el que da nuevos bríos a su etapa musical, Danna no descarta la posibilidad de experimentar con otros géneros: “Ahorita estoy con el pop pero no sé, estoy viendo… me gustaría cantar algún día algo más soul, muy Adele, ¡me encanta!”.

1 Comment

  1. Osea xfavorrr ya kisiera cantar como adele esta mocosa calenturienta si nadamas esta esperando ser mayor de edad para encuerarse

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246