Alicia Machado se retira de la actuacion

Alicia Machado se retira de la actuacion

Se informó que Alicia Machado que realiza el personaje de Candy López en la telenovela “Una Familia con Suerte” piensa retirarse de la actuación.

La actriz de origen venezolano ha expresado lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: “Amigos me siento muy cansada, nunca había pensado con tanta madurez y determinación en retirarme de la vida pública! ¿Quizás?”.

A esto Alicia agregó: “Tengo mucho por hacer fuera de un ambiente difícil y mezquino, quizás en otras áreas pueda encontrar verdaderos amigos y destino! Los Amo, ¿Por qué no?”.

Aunque muchos medios atribuyen la posibilidad del retiro de Alicia Machado de la actuación a los recientes problemas que ha tenido con sus compañeras de trabajo, pues ha estado envuelta en escándalos con Luz Elena González, Daniela Castro y hasta Alejandra Guzmán.

Sin embargo la guapa actriz no dijo la razón y finalizó el mensaje diciendo: “Un extremo total, la verdad es que unos me consideran malévola y otros muy sensible, y ninguna de las dos tiene cabida en la vida pública!”.

El último escándalo que hizo bastante eco en la carrera de la actriz y modelo fue el problema que la involucraba con “El Gordo” Molina, del programa “El Gordo y la Flaca”.

1 Comment

  1. Que se vaya … es mas de mexico tambiem , no solo de la actuacion? nadie la va echar de menos ?solo el indio! el papa de su hija por que ella ya no ira hacerle la visita conyugal… ni modo espero y le valla mejor en su venezuela o miami,..? adios perra … digo alicia machado ud. perdone:):)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password