Madonna está exhausta por los ensayos para el Super Bowl

Madonna está exhausta por los ensayos para el Super Bowl

image

La cantante, que interpretará su single Gimme All Your Luvin’ este año en el show de medio tiempo, se desmoronó en la premier en Nueva York de su último filme, W.E., mientras discutía sus ambiciosos planes para la función.

“Discúlpame si lloro. Es que estoy exhausta por los ensayos para el Super Bowl”, dijo la cantante, según Metro.

Madonna le dijo previamente a ABC en el set: “Tengo ocho minutos para preparar mi escenario, doce minutos para montar el mejor y más grande show de la Tierra, y siete minutos para desmontar todo para que el campo de fútbol americano esté limpio para la segunda mitad del juego. Ese es el reto. ¿Cómo haces eso? ¡Y yo que quería tener a cien percusionistas que bajaran del techo!”.

Cuando se le preguntó si durante la presentación aparecerían MIA y Nicki Minaj junto a ella en el escenario, adelantó: “No voy a decir que sí, y no voy a decir que no”.

Will.i.am recientemente reveló que Madonna colaborará con LMFAO en la presentación, mientras que también se ha especulado que Cee Lo Green la acompañará en escena.

En fin, entre tanta especulación, llanto, esfuerzo y planes, como quiera que termine siendo la presentación, creo que podemos confiar en que la Reina del Pop no decepcionará.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246