Público recibe la obra Nadando con Tiburones con aplausos

Público recibe la obra Nadando con Tiburones con aplausos


Con una lluvia de aplausos, el público celebró la entrega de Demian Bichir quien, junto a Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, simula el mundo de los productores cinematográficos, en ‘Nadando con Tiburones’.

Los ocho personajes que participan en el montaje, al término de la puesta, se formaron para recibir la ovación del público, pero fue De la Reguera, quien interpreta a Danna Lockard, una productora con hambre de reconocimiento, la que empujó a Demian hacia adelante del escenario para que los asistentes lo agasajaran.

El mexicano nominado al Oscar a Mejor Actor por la cinta ‘Una Vida Mejor’, quien encarna en la puesta a Buddy Ackerman, una vaca sagrada de la industria fílmica, no encontró en la muchedumbre alguna alusión a la presea.

Sin embargo, durante la trama, cuando Danna hace alusión a algunos actores y directores de fama mundial, como George Clooney, la gente dejó escapar una risita de complicidad.

Bajo las premisa de “la ley de la selva”, en la que el más fuerte se devora al más débil, Gus (Herrera) se divide entre sus aspiraciones, las órdenes de su jefe Buddy y las peticiones de Danna.

A partir de este triángulo, la audiencia, que llenó en un 75 por ciento el Teatro de los Insurgentes, pudo disfrutar momentos cómicos, pero también algunos dramáticos por la intensidad que sobresale en el desenlace de la producción.

Para algunas personas, Bichir se lleva la obra, pero otras alabaron por igual el trabajo de los tres histriones.

“Me encantó la obra. Tiene muchos momentos de tensión, así que es difícil pensar en algo único. Demian me encantó, pero creo que todo el equipo funciona bien, sus personajes están bien definidos”, expresó Abigail, estudiante de 21 años.

“Yo soy comunicóloga, me gusta mucho el cine y esto hace que uno entienda la trama un poco más. Creo que Demian destacó un poquito más que el resto. Para todos los mexicanos es un orgullo que esté nominado junto a tanto guapísimo de allá (Hollywood)”, opinó Mirna Gómez, de 45 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password