David Bisbal se siente raramente solo sin creer en el matrimonio

David Bisbal se siente raramente solo sin creer en el matrimonio

David Bisbal está convencido de que  el matrimonio no  se hizo para  él, aún cuando  respeta  y celebra  a todos los  que por convicción deciden unir sus vidas  a las de  otras  personas.

Luego de su  divorcio el año pasado de la  diseñadora española Elena Tablada,   con quien procreó a su primogénita Ella, el cantante de 32 años  no da espacio para vislumbrar en el futuro una unión legal, pues afirma que no cree en el matrimonio.

“No creo. Creo   que existe para otras personas,  pero no para mí. Siempre tuve  un concepto de trabajar y volver  a mi casa  a construir una familia, pero  a mí no me funcionó. Lo mismo no es para mí y si no lo es… hay que vivir”, sostuvo  el cantante, que de paso aseguró  que su fortaleza para la vida es su hija, quien cumplirá dos años en febrero.

A pesar de no pasar  mucho tiempo con la  niña por sus múltiples viajes y compromisos musicales, Bisbal señaló  que la relación  paterna no se ha quebrantado por lo que procura  verla con frecuencia.

“Es una emoción bien grande cada vez que estoy con la niña y como nos las disfrutamos la familia entera. Y es algo que pese a mi juventud siempre he tenido presente el tener un hueco libre y aprovecharlo con mi familia. Eso  no va a cambiar en mí. Claro que voy a estar en sus días especiales (cumpleaños)”, sostuvo  el dinámico artista,  que se encuentra de visita en Puerto Rico para promocionar su nuevo proyecto musical titulado “Una noche en el Teatro Real”.

En esa misma línea de disfrutar  la familia al máximo, Bisbal exhortó a su amigo Luis Fonsi -que  también se convirtió en padre hace poco más de un mes- a que aproveché cada segundo que pase con su hija Mikaela.

“Que el  tiempo que le quede libre que lo aproveche para  agarrar el vuelo más rápido y estar con su familia”, indicó.

Sin embargo, lo que  sí ha sido una novedad en su  vida es experimentar la soltería, ya  que  el artista español reveló   que desde su tardía adolescencia siempre tuvo una pareja sentimental.

Tanto así, que  reconoció que se “siente raro” estar soltero, aún cuando muchas de sus admiradores suspiran y desearían  demostrarle su cariño al  intérprete de los rizos dorados.

“Es muy raro.   Nunca he estado solo,  pero es lo  que me  ha tocado. Bienvenido sea. No estoy acostumbrado… sinceramente me siento raro. Desde que tenía  19  años  he estado con pareja. Pero estoy tranquilo”, confesó  el intérprete de ‘Ave María’.

Sobre  la posibilidad de entablar una nueva relación, admitió  que no se ha planteado “ninguna selección específica” y que aunque no se trata de miedo,  en estos momentos   no desea compartir su vida. “Voy a estar tranquilo”, sostiene quien invierte su tiempo libre en cenas, recorridos en bicicleta y visitar el mar de su natal  Almería.

El artista está  entusiasmado con el lanzamiento  de “Una noche en el Teatro Real”. El disco, que sale hoy al mercado, integra un dvd y un cd del concierto  acústico que ofreció el año pasado, acompañado de cuerdas, contrabajo, percusión, mandolina y piano de cola.

Bisbal fue el  primer artista pop que pisó ese escenario  de  música clásica en Madrid. Según explicó, el proyecto surgió del tema ‘Princesa’,  que grabó acompañado por un conjunto de cuerdas.

“Necesitaba  hacer un proyecto por primera vez sin pensar si pegaba en radio o televisión. Es un proyecto que quería disfrutarme y así lo hice. Estoy satisfecho”, afirmó  el artista, que de paso aclaró  que no abandona el pop, género en el  que ha labrado sus diez años de carrera.

Con el proyecto ya lleva 66  conciertos en España, Francia, Argentina, Venezuela y Uruguay. Espera incluir  la Isla una vez inicie en septiembre la gira por Estados Unidos.

En la producción musical interpreta  clásicos  de Maria Grever, Alberto Cortez, Alejandro Sanz,  Joan Manuel Serrat y  Armando Manzanero, además de los éxitos  de su carrera y dos temas inéditos: ‘Doy la vida’ y ‘Sombra y luz’, de la autoría de  Sanz.

3 Comments

  1. Si es una verdadera joya.

    Reply
  2. y yo no se nada prefiero estar sola también.

    Reply
  3. Este chico es todo un angelito! Es grandisimo como artista y maravilloso como persona,le deseo todo lo mejor! “Una noche en el Teatro Real” es una verdadera joya musicla,enhorabuena David!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246