Lupillo Rivera le rinde homenaje a Vicente Fernandez antes de que se muera?

Lupillo Rivera le rinde homenaje a Vicente Fernandez antes de que se muera?

Lupillo Rivera, tiene como propósito para este 2012 formar parte de una telenovela, y rendirle tributo en vida al cantante Vicente Fernández en un disco que se titule “Homenaje a mi ídolo”.

En la presentaciòn oficial del video “Quién fuera él”, que se estrenará el 14 de febrero y en el que participaron Anaís y Alejandro Ávila, hablò de sus deseos de este año.

“Le doy las gracias públicamente a Anaís y Alejandro Ávila porque es gente que me ha ayudado a abrirme cancha como actor, porque me estaban dando ´tips´ cuando hacíamos el video.

“Incluso, se sorprendieron de que soy una persona muy fácil de escuchar y de aprender de alguien más, sin ponerle peros a nadie”.

Aunque nadie se lo ha propuesto quiere hacer un melodrama:

“Sí tengo ganas de hacer televisión y andar por ahí en alguna telenovela, a ver qué se da”.

El proyecto más importante un homenaje al señor Fernàndez: “Quiero prepararle un homenaje al señor Vicente Fernández antes de que suceda algo; es un gran artista y una persona de mucho respeto, siempre lo he admirado.

“Pienso que los homenajes se hacen en vida, y a ver si se lo hacemos con banda y con sus puras canciones, es lo que estamos trabajando, porque aún no hemos platicado nada con él y el disco llevaría por nombre ‘Homenaje a mi ídolo’. Grabaré las canciones que a mí me han gustado de él”.

Su disco “A mi manera”, està listo y saldrà a la venta aproximadamente en un mes:

“Gracias a Manuel Casarez que es un productor nuevo que vienen muy fuerte de banda, y toda la gente de Mazatlán; son 11 temas, entre ellos el sencillo que da nombre al disco, y canciones como: ‘El enamorado’, ‘Me contagias’, ‘Cómo le hago’, ‘Por ellas’ y el sencillo actual ‘Quién fuera él'”.

Después de la experiencia de hacer duetos quiere hacer más:

“Me encantaría que cantaran, porque los dos niños que tengo ya lo traen en la sangre, son malos en matemáticas, pero se aprenden todos los bailes de la escuela, todas las canciones, escuchan un error y lo captan, yo los apoyo en lo que sea, pero me daría una sonrisa más grande si cantaran”.

1 Comment

  1. Lo que espero es que a el señor Vicente la vida le de la oportunidad de reencontrarse con Rodrigo, sería muy triste que partiera de este mundo dejando este asunto inconcluso, porque eso que dicen que Chente dejo de querer a su exhijo yo no lo creo, él es un ser humano muy sensible por lo que muy adentro de su corazón debe tener amor para el chamaco.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password